Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 184

Tema: Mirage f1c para Karras

Offtopic

Karras,si es una cosa así, más o menos. Los que yo he encontrado, están separados de la parte central, jjeje Infograph luego que el ordenador sea capaz de cargarlo, Mental Ray, sea capaz de representarlo. Dice que cultivando patatas, pues cuando estabas haciendo el Hiroshima tram, (que quedó tremendo). Link: https://www.foro3d.com/f27/tranvía-Hiroshima-84204.html, te marcastes unos detalles guapos, ya me gustaría a mí cultivar esas patatas silvestres. Que ahora que hablabas del cultivo durante años, se me ha venido a la mente el recuerdo de nuestro viejo foro 3dsymax, que recuerdos :o). Lo de las balas, a buscar información toca de cuantas son, en este caso uno da gracias, por que exista la herramienta clone. ;o). Intentaremos que dispare, total es una animación sencilla, eso sí, muy rápida.

Info defa 553.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 6a4ac5ffae3186063af35fb14d96a8e4.jpg   Defa 553 30 mm.jpg   canon.jpg   canon 30.jpg  

Inert2G.jpg   maillon.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Offtopic

125 o 135 por cañón, no caben más.

Offtopic

125 o 135 por cañón, no caben más.
    Bien, entonces 125 o 135 de estas. ;o).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas munición Inerte 2G.jpg  

Thumbs up Update

Update tren trasero ;o).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Tren-trasero01.jpg  

Update

Sin el agujero Tirit. Que por ahí se va la pólvora de color azul la cabeza de las inertes, es decir, como la bala de un fusil cae y no explota. Las buenas tienen una espoleta y cuando dan en algo explotan. Normalmente ese entrenan o usan la azul, la inerte.

Es como con las bombas, normalmente llevan las naranajas que son inertes, para aprender a manejar el avión con el peso. Pero cuando se van a Zaragoza a tirar las buenas, estas son de color azul con raya amarilla.

Posdata con los misiles pasa lo mismo, los sidewinders azules normalmente eran los inertes, solo iba la cabeza buscadora, pero eso era antes, ahora no lo sé. Mucho para rellnar mensaje.
    Ánimo, campeón.
    Última edición por karras; 28-09-2010 a las 18:40

Mirage f1c para karras :d

Hola Tirit, va por buen camino ese tren, curiosa la pieza tipo engranaje que lleva entre medías de las ruedas. Te había escrito otro mensaje, pero me dió un error el foro, y lo perdí.

Vaya, mucho detalle para una bala ¿no? Espero un buen primer plano de la cinta cuando lo termines. Amm, te voy a regañar por el uso excesivo de booleanas.
    Infograph, tu patatas y yo tomates, ¿y si abrimos una frutería?
    Posdata: como podrás ver yo no relleno el mensaje con información útil como Karras.

Gracias Karras, ya decía yo que pesaba poco el cartucho, no tenía pólvora jja. Estos hilos están cargados de sabiduría, y no solo de 3d ;o).

Gracias Infograph, sí que es curiosa imagino que será un tipo de freno o algo, a ver si publico una fotografía donde se vea bien :o)
    Gracias Rafa, haremos una cinta. Lo que decía antes, van a tener que mandar aquí a los alumnos del ejército del aire a tomar apuntes ;o).

Me mandaron un mensaje, que querían al parecer las cabinas de f1 y del casa c101 para un simulador. Si se llegan a enterar que tengo a medias el saeta, les da algo ;o).
    Última edición por Tirit; 28-09-2010 a las 20:19

Los de los simuladores se apuntan a todo, si. Los engarces para las balas son facilitas de hacer, me acuerdo que se sacaban tirando de la bala, propiamente dicha y se unian o metían a la fuerza con un mazo. Tranquilos que no explotan, aunque las golpes por detrás, sólo funcionan eléctricamente. Me acuerdo que una vez me llevé a casa unas 12 balas de un Harrier con ristra y todo, también eran de 30m, pero del aden inglés, claro, luego las fui repartiendo entre los colegas.

Por cierto, y si no me equivoco, el engranaje ese que dice Albert, son los discos del freno. No he cambiado ninguna rueda de f-1, pero muchas de Mirage i y cuando sacabas la rueda el conjunto de discos se caía (no al suelo, sino sobre el eje) se sujeta mediante la llanta de la rueda.
    Última edición por karras; 28-09-2010 a las 21:24

Si eso parece ser, lo saque de aquí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mirage_f-1m_c.14_55_of_74.jpg  

Thumbs up Mirage f1c para karras :d

Aguita, tanta complicación para un par de ruedas, la pieza esta malamente echa en aras de hacerla mejor, es para ir estructurando la cosa esta, más menos, o cómo dicen por mi tierra, a ojo de buen cubero. ;o)

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Tren-trasero02.jpg  

Va muy bien Tirit, tienes que probar algún tutorial pequeño de modelo con Edit Poly o edit box, dibujar los perfiles de las piezas con Splines y extruir, está bien cuando hay prisa, o no existe necesidad de complicarse, te lo digo, por que controlarías más el número de polígonos, de todas formas, cuando dibujas Splines, tienes un apartado en el panel de modificación, que controlas el número de pasos, los segmentos que, por ejemplo, controlan una curva Spline, por si no lo supieses, así te vas ahorrando geometría. La otra opción de usar Edit Poly, es que de una misma pieza, puedes sacarla más detalle, o hacer otras partes sin necesidad de dibujar nuevamente otra forma Spline. Aunque Spline, extruir, lathe, Loft, van juntas de la mano con el Edit Poly, es un paso más, formas la pieza y con Edit Poly rematas, haces chaflanes, extruyes caras.
    Ánimo que vas por buen camino.

Gracias Infograph. Tienes razón, normalmente utilizo Edit Poly, la pieza sale bien a partir de una caja, lo hice así, por lo complicado y enrevesado que es el tren trasero, luego para probar distancias ya que solo cuento con un blueprints de calidad de perfil, y esto es un problema gordo, ya que tengo que ir tomando referencias de las fotografías, en cuanto a distancia entre los demás objetos, así me hago una idea, del tamaño de la pieza, los blueprints que estoy utilizando para el fuselaje, no dejan muy claro la estructura del tren inferior, pero tampoco hay prisas, ;o).

Hay veces que te pasas más tiempo buscado información que modelando, en mi caso, no paro de rastrear internet buscando referencias y blueprint.

Lo suyo sería encontrar un despiece del tren de aterrizaje trasero.

http://uploading.com/files/koiew8ug/...e_f1_.zip.html te dije que me pidieras información.

http://uploading.com/files/koiew8ug/...e_f1_.zip.html te dije que me pidieras información.
    Muchas gracias Karras, excelente información va venir muy bien ;o).

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo