Hola peña, pues necesito que me digáis, por favor, donde hay más imágenes como esta que os coloco, ya que necesito más marcas, aparte de Pirelli. Gracias y un saludo.
Y a ser posible sin el cartel de marras que lo capa.
Hola peña, pues necesito que me digáis, por favor, donde hay más imágenes como esta que os coloco, ya que necesito más marcas, aparte de Pirelli. Gracias y un saludo.
Y a ser posible sin el cartel de marras que lo capa.
Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:39
Mi método: Google + Photoshop (o Gimp y similares). Echa un vistazo en el foro, en los mensaje de blueprints para coches, probablemente haya referencias.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ese también es mi método. ¿es que hay otro? Ah si, fotografiar ruedas. (no es cachondeo).
Hombre, si tienes una cámara digital, es el método ideal, absoluto control de lo que quieres.Ah si, fotografiar ruedas. (no es cachondeo).
Es que, además de un buen ordenador, un infógrafo con mínimas ambiciones necesita una cámara digital, un escáner y una buena tableta digitalizadora.
Vaya, y una chica guapa que te traiga el café y haga masajitos cada 45 minutos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
En serio, que no te la mereces.
Si la hermana estuviera igual de buena por dentro y por fuera, te lo juro que te la presentaría, pero desgraciadamente es casi todo lo contrario.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vaya, vas a perder a Mars como cuñado.Si la hermana estuviera igual de buena por dentro y por fuera, te lo juro que te la presentaría, pero desgraciadamente es casi todo lo contrario.
Y no tendréis una de michelín ¿verdad? Venga no seáis roñas.
No hables así de las cuñadas de Shazam.
Mira lo que encontré googleando: http://dbusso.typepad.com/vintagemot...5_18_60_15.jpg.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, tíos, no sé cómo lo hacéis, a mí no me sale nada, y eso que uso lo de buscar imágenes. Gracias.