Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Moby Dick

Moby dick

Hola todos, aquí muestro mi último trabajo, respecto al título y al el trabajo en sí, decir que. Fue de un trabajo que vi de un arquitecto finlandés llamado jyrki tasa, el cual me encanto por su increíble e.

Innovadora arquitectura, en la que el arquitecto, llama moby dik a la casa, como arquitectura del siglo XXI, que se caracteriza.

Por sus formas libres. Se aceptan críticas constructivas. Gracias. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas house00000001foro.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 02-10-2010 a las 12:39

Moby dick

Muy bueno caracube y totalmente realista, en tu línea compañero ;o).

Moby dick

Gracias Tirit, yo lo tengo tan visto, que ya no sé si me parece real o no.

Moby dick

Vaya que buena imagen, como no tengo una casa así solo nos la imaginamos y gracias al 3d la hacemos realidad en un mundo virtual. Je me gusta la vegetación, amigo me podrías comentar cómo puedo crear esas bonitas plantas y cuánto tiempo te toma el render. Excelente amigo un saludo.

Moby dick

Bien trabajo y en hora buena, te dejo un saludo desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Moby dick

Muy buen trabajo. Solo en la esquina superior derecha e izquierda, se ve como la delimitación de la luz, se ve la orilla del aro muy brillante y luego se pone gris, no parece un cielo, oeso es lo que a mi me parece, aparte de eso, todo está increíble.

Moby dick

Ecxelente trabajo, creo que unos wires no caerían mal.

Moby dick

Hola amigos, gracias por las respuestas. La vegetación, fue lo que más trabajo me llevo de la imagen, además de. Las piedras que se ven en el camino y en el fondo, en el lado derecho de la imagen. Las piedras las distribuí con.

Un sistema de partículas, el césped con un plugin llamado autograss, y la vegetación es casi toda de evermotion, pero un poco.

Retocada. El tiempo de render fue a 3000 por 2200 de 4 horas y la vegetación renderizada en otro pase, en un Dell Precision m4500. Aquí dejo un wire. Gracias. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wiredl.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 11:10

Moby dick

Hola Carcube: muy buena la imagen y la vegetación, además del modelado de las piedras que, aunque parezcan que son poca cosa lleva su tiempo para que queden bien.

No tengo ninguna crítica negativa para tu trabajo, has conseguido gran realismo en todos los aspectos, a lo mejor el aplacado exteriro pétreo puede mejorarse, pero es ser tiquismiquis. Un saludo.

Moby dick

Muy buena, enhorabuena, yo le hubiera metido algo más de mensaje producción, pero sobre gustos. Te he enviado un privado. Un saludo.

Thumbs up Moby dick

Hola Carcube un trabajo notable me gusta la composición y la ilu. Siempre se puede mejorar y creo que las críticas están para eso, aunque no tenga tu nivel con este tipo de vistas ahí te dejo mis humildes opiniones.

Me parece que la pared izquierda, superior te queda sobre expuesta y muy limpia, podría haber ensuciado un poco la parte superior x razones climáticas.

En algunos puntos el Glow te llega a comer las hojas de manera poco real, quizás a eso contribuya las hojas de primer plano demasiado geométricas.

Por último, y quizás este demás decirlo, pero sería bueno comprobar el tutorial de Victor freytan, aquí te paso el enlace traducido en un foro vecino que de hecho, ya lo viste: http://www.3dinfográfica.net/phpb2/v...1adcbb6a9c3f28.

Un trabajo muy bueno de tu parte. Saludos.
    Última edición por mluke; 09-10-2010 a las 05:12 Razón: tex

Moby dick

Hola Carcube, cuanto time. Aún conservo el tutorial que hiciste hace unos años de las casa adosadas. Bueno, la imagen la veo muy bien, estoy con la misma opinión que Luke, creo que con esos retoques quedaría mucho mejor, que ya es difícil. Saludos.

3dsmax Moby dick

Gracias Luke por recomendarnos el tutorial lo vi y esta buenazo y como dices le hace falta una poca de suciedad de ambiente. Se te agradece por el enlace. Un saludo amigo.
    Última edición por xton; 10-10-2010 a las 05:27 Razón: Me falto poner una letra

Moby dick

Buen curro Carcube, espero limar viejas asperezas contigo. Un saludo brother.

Moby dick

Carcube, el mismo que he conocido de un gran foro anterior? Veo tu trabajo y se nota el nivel hombre, felicidades, no tengo críticas para tí solo muchos saludos ya que hacía mucho que no me pasaba por los foros.
    La imaginacion viene del corazon

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo