Página 95 de 297 PrimerPrimer ... 45859394959697105145195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Pues yo pienso que dentro de 45000 millones de años la humanidad habrá descubierto alguna forma de viajar al pasado, y estarán viviendo en, no sé, la Florencia del siglo XVI, dominaran a los pueblos primitivos con sus pistolas de rayos y tendrán robots que trabajen por ellos.

Respecto al tema de las bombas nucleares, hace tiempo leí que las bombas de fusión, la bomba h, funciona gracias al poliexpan, el corcho blanco, calentado mucho por una explosión nuclear de fisión, no volví a mirar la cosa esa de bolitas blancas de la misma manera.

Un poco de ciencia

Pues yo pienso que dentro de 45000 millones de años la humanidad habrá descubierto alguna forma de viajar al pasado, y estarán viviendo en, no sé, la Florencia del siglo XVI, dominaran a los pueblos primitivos con sus pistolas de rayos y tendrán robots que trabajen por ellos.
    Tengo que disentir, sí vendrán del futuro, pero lo que traerán son botellas de lejía.
    Good night and good luck

Un poco de ciencia

La triste realidad de la dominga. http://sweasel.wordpress.com/2006/12...ics-of-bobies/.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Un poco de ciencia

Me cuesta creerlo. Levanto los dos brazos, en mil posiciones, y mi barriga no se mueve ni un centímetro, el ombligo no mira hacia arriba, como en el dibujo.

Un poco de ciencia

Me cuesta creerlo. Levanto los dos brazos, en mil posiciones, y mi barriga no se mueve ni un centímetro, el ombligo no mira hacia arriba, como en el dibujo.
    Aún asumiendo que pretendes hacer un intento de gracia, me veo en la obligación de asegurarme que sepas que el texto versa sobre la teta de la hembra humana.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Un poco de ciencia

Aún asumiendo que pretendes hacer un intento de gracia, me veo en la obligación de asegurarme que sepas que el texto versa sobre la teta de la hembra humana.
    Me cuesta creer que la teta de la hembra humana se comporte según el modelo propuesto.

En un intento de extrapolar la teoría, he realizado experimentos con el espécimen que tenía más a mano y nada parece indicar un comportamiento similar.

Por otra parte, tengo entendido que el músculo pectoral se interpone entre la teta y el tronco, no veo cómo la teta podría agarrarse al tronco para hacer palanca y girar.

Si alguien dispone del equipo, o tiene acceso a él, no estaría de más que compartiese sus resultados, yo estoy desconcertado.
    Última edición por dadaa; 20-10-2010 a las 02:37

Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Pues no hay mejor ejemplo de la teoría de newton que una dominga. La gravedad actúa, sobre todo ahí y en cierta parte del final de la espalda, tarde o temprano, pero actúa. Hay varios ejercicios para retrasar este hecho, como, por ejemplo, apretar una pelota con los dos brazos, para ejercer el músculo que sí actúa sobre las domingas sujetándolas, o eso o vivir haciendo el pino. Me parece una exageración lo de la fotografía, es más falos que una moneda de 4 euros. El ejemplo de cómo quedaría la chica triste es su dominga izquierda, si bien es cierto que subir el brazo sí da otro aspecto más firme. He dicho.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un poco de ciencia

Un argumento definitivo contra las magufadas.
    http://xkcd.com/808/.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Un poco de ciencia

Me gustan los experimentos de ciencia con domingas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Un poco de ciencia

Todos nosotros, tarde o temprano, odiaremos a newton cuanto más tarde mejor.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Un poco de ciencia

Un argumento definitivo contra las magufadas. http://xkcd.com/808/.
    Lectura complementaria recomendada. http://www.astronomy, Ohio-state.edu...unit5/gps.html.

Sobre el diseño de circuitos no sé nada.

Un poco de ciencia

Lectura complementaria recomendada. http://www.astronomy, Ohio-state.edu...unit5/gps.html.

Sobre el diseño de circuitos no sé nada.
    Hey, gracias, esa información mola.
    -

Flickr

Un poco de ciencia

Me gustan los experimentos de ciencia con domingas.
    ¿verdad que sí? A mí me levantan muchísimo el ánimo.
    -

Flickr

Un poco de ciencia

Sí, teletransportado, y no es broma, el pasado domingo entrevistaron a un científico, en la 2, que comentaba, entre otras cosas, que están experimentando con la teletrasnportación, a nivel atómico. De momento consiguen teletransportar las propiedades de la materia, no la materia en sí. Pero todo llegara.
    [/url].
    Y para que quieres teletrasportar la materia, la materia existe por todo el universo, a ti lo que te interesa son las propiedades de la materia, imagínate que quieres trasportar cubitos de hielo en forma de pez de un lugar a otro, si en los dos sitios podemos conseguir agua solo nos interesaría llevar el molde, el agua (la materia) la cogemoss cuando lleguemos en la primera fuente que encontremos.