Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda sobre attach

Duda sobre attach

Hola, soy nuevo en el tema y no sé si estaré publicando en el lugar indicado, paso a presentar mi problema. Siguiendo un tutorial de la creación de la mano de Geogiomar, durante la creación de los dedos, se aplica meshsmooth, luego se crea un box, y se debe aplicar attach para unir todo a un objeto, mi problema es que quedaron los dedos con ese modificador, y no condigo forma para desactivar el modificador, no logro encontrar la forma de llegar a ese subobjeto, en el tutorial solo dice:
    Ahora desactivaremos el modificador MeshSmooth para poder. Pero el problema es que los Universidad ya con attach como decía anteriormente.

Espero que tenga solución porque en caso contrario tendré que empezar de nuevo, ya que me imposibilita unir 30 vértices (generados con el smooth) a 2 vértices del box. Gracias por adelantado.
    Última edición por nicprida; 21-02-2009 a las 18:43 Razón: correcion de palabras

Duda sobre attach

Intenta eliminando el modificador MeshSmooth, debería quedarte la geometría original.

Angry Duda sobre attach

Bueno yo también tengo una duda con el attach, estoy intentando hacer la unión de la parte izquierda de un cuerpo con la referencia, copia e instancia, ya probé con todas y nada, el caso es que cuando le doy el attach la figura a la que se pretende unir se pone en negro y no sé qué hacer, no deja unir los vértices, alguien que me diga que puedo hacer? No tiene ningún otro modificador, esta apenas la caja y el edit poly.

Cuando le doy a la mano si sale bien, pero con esta no sé que sucede.

Ojalá alguien conteste porque al anterior solo uno lo hizop.

Duda sobre attach

Que cosa más rara. Si quieres que te ayuden lo mejor es que traigas imágenes.

Talking Duda sobre attach

Pluf, resultó ser una bobada, pero bueno además de que es difícil encontrar información del attach en la red, algunas cosas, pero no muy explicitas para este novato.

La solución, me da hasta pena decirlo, pero bueno, el caso es que las figuras a unir no tenían hueco entonces era imposible hacer la unión, así que, elimine un par de polígonos y listo.

Me hizo sufrir pero bueno un compañero de clase me colaboro. Saludos.

Duda sobre attach

Un mensaje de febrero de 2009 y yo redactando, me di cuenta tarde, pero ya lo escribí. Hola nicprida el problema que tienes es según lo que veo que tenías que haber quitado el MeshSmooth de la mano para así asociar sin el modificador a la caja o a lo que sea que quieras asociar, tienes que tener en cuenta que tanto MeshSmooth como turbosmmoth son modificadores e último nivel y que siempre hay que dejarlos para el final, más aun cuando vas a realizar operación con la lista de modificadores de abajo.

De todas maneras, cuando tengas duda de la ejecución de alguna acción puedes usar edit/hold para retener la operación y si ves que sale mal siempre puedes volver atrás con Fetch.

Vas a tener que empezar tu modelo de nuevo o usar un optimizador de malla para quitar polígonos o algo.

Duda sobre attach

Pluf, resultó ser una bobada, pero bueno además de que es difícil encontrar información del attach en la red, algunas cosas, pero no muy explicitas para este novato.

La solución, me da hasta pena decirlo, pero bueno, el caso es que las figuras a unir no tenían hueco entonces era imposible hacer la unión, así que, elimine un par de polígonos y listo.

Me hizo sufrir pero bueno un compañero de clase me colaboro. Saludos.
    Hola compañero, me ocurre lo mismo que a ti, os mando una imagen para que lo entendáis. Tengo una calle a la cual hago un reflejo para unirlo. Para poder fusionar sus vértices necesito hacerlo todo un conjunto con attach, sin embargo, cuando pulso con la herramienta sobre la otra parte se me vuelve negra. Como veis en la última imagen lo que hace es darle la vuelta a la textura y da igual que le cambie la textura, la renderice o haga lo que sea que sigue igual.

Os agradecería enormemente vuestra ayuda. Un saludo a todos/as.

Posdata: la calle se ha creado desde una caja con el editpoly.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Duda.jpg  

Duda sobre attach

Creo que podrás solucionarlo fácilmente con el modificador normal. No hace falta explicar cómo funciona, veras que es simple.

Duda sobre attach

Creo que podrás solucionarlo fácilmente con el modificador normal. No hace falta explicar cómo funciona, veras que es simple.
    Muchas gracias por tu respuesta tan rápida y acertada. Efectivamente solamente he tenido que poner el modificador normal a la parte a la que iba a unir la otra y se me invertía de forma que cuando unía con attach volvía a invertirlo, pero esta vez a su forma original. Muchas gracias José.