Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Modelado de rata mutante

Thumbs up Modelado de rata mutante

Bueno en esto ando ocupado ahora, parece que mi gusto al modelar se está yendo hacia las cosas raras, pero bueno que importa en el dibujo pueden ver más o menos lo que quiero hacer, es algo parecido a eso. No sé cómo me quede, pero intentaré que sea lo más parecido, o mejor (le pondré mi toque).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rat monster 1.jpg   far176.jpg   far177.jpg  
    Última edición por tideger; 29-10-2010 a las 15:41
    CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN

Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/

Modelado de rata mutante

Muy bueno tigeder. Un consejo que para eso estamos, ¿no? Creo que en las vistas frontal y lateral es casi que lo que te queda por torcer un poco. La cabeza y el tronco se intuyen totalmente rectos y eso puede que le reste naturalidad al final del trabajo. Otra cosa puede que sea la cola. Es un poco estrecha y larga, más parecida a la de un roedor pequeño. Pruéba a ensancharsela a ver qué tal queda, sobre todo buscando un punto más robusto ya que la cola es el contrapeso de la cabeza en los animales, y por tanto a más cabeza, cuello y musculatura, más cola. Consideralo un consejo para que quede perfecto el boceto base.

Por lo demás, tiene muy buena pinta la postura y la estructura general. A ver cómo queda. Saludos.
    Última edición por Untipografico; 29-10-2010 a las 22:37

Modelado de rata mutante

Muy bueno tigeder. Un consejo que para eso estamos, ¿no? Creo que en las vistas frontal y lateral es casi que lo que te queda por torcer un poco. La cabeza y el tronco se intuyen totalmente rectos y eso puede que le reste naturalidad al final del trabajo. Otra cosa puede que sea la cola. Es un poco estrecha y larga, más parecida a la de un roedor pequeño. Pruéba a ensancharsela a ver qué tal queda, sobre todo buscando un punto más robusto ya que la cola es el contrapeso de la cabeza en los animales, y por tanto a más cabeza, cuello y musculatura, más cola. Consideralo un consejo para que quede perfecto el boceto base.

Por lo demás, tiene muy buena pinta la postura y la estructura general. A ver cómo queda. Saludos.
    Y si amigo la postura la correjire cuando lo termine de modelar ya que si le coloco la postura final desde el comienzo no podré modelar algunas partes de la criatura como quisiera y se me haría mucho más complicado lo de la cola lo tendré en cuenta, por ahora solo está en face inicial y a medida que lo valla modelando iré viendo como mejorarlo, no tiene que ser idéntico al boceto con que se parezca a la idea estará más que bien, además quiero darle mi toque personal dramático al final veremos cómo quedara, pronto montare avances de cómo va el modelado, gracias de nuevo por tus consejos y comentario.
    CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN

Modelado de rata mutante

Buen arranque, estaré pendiente.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Modelado de rata mutante

Se ve muy interesante ese ratón mutante, a un que me gustaría ver que tan grande lo vaz a dejar, te dejo un saludo desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Modelado de rata mutante

Gracias por tu comentario Sejob, y apoyo psicológico.

Modelado de rata mutante

Se ve muy interesante ese ratón mutante, a un que me gustaría ver que tan grande lo vaz a dejar, te dejo un saludo desde México.
    Si, yo también quiero ver cómo avanzara esto, ni yo mismo se en que se convertirá.

Thumbs up Modelado de rata mutante avanzando

Bueno aquí les dejo un poco de avance, no e tenido mucho tiempo, pero e detallado un poco las manos y no se asusten de la postura que le coloco a la criatura, no será así solo hice para poder detallar mejor las partes, después le haré un Transpose para ponerla como debe ser, la criatura va lenta, pero segura, poco a poco, trataré de detallar más para el próximo avance.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas far178.jpg   far179.jpg  

Thumbs up Modelado de rata mutante detallando

Bueno aquí ya e echo un par de subdivisiones para empezar con el detallado desde lo básico hasta lo más detallado, se nota ya la forma que va tomando la criatura y al mismo tiempo me voy haciendo una idea de cómo quiero que quede, me la imagino como esas ratas de laboratorio con las que experimentan que están todas arrugadas y sin pelo, bueno, así me la imagino por ahora la seguiré con esa idea, veamos si a medida que la voy modelando surgen otras ideas, pero por ahora la imagino rosa, arrugada y sin pelo, bueno aquí están los avances que lleva espero que les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas far180.jpg   far181.jpg   far182.jpg   far183.jpg  

far184.jpg  
    Última edición por tideger; 31-10-2010 a las 01:39

Modelado de rata mutante detallando

Bueno, ya termine la rata por fin, espero que les guste el resultado, aunque no la puse rosa como decía, al final me gustó un color más oscuro y bueno, ustedes mismos podrán ver el resultado en la sección trabajos terminados.