Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Trabajos finales convocatoria2010septiembre Ana cobos

Trabajos finales -convocatoria2010septiembre- ana cobos

Muchas gracias Ana y a todos los demás. Sé que está información está en el foro repetida y en todo internet, en el mundo exterior también, la gente se mueve, los coches, pero a mí me gusta que me lo cuente Ana.

Mola la mesa redonda, que la gente comente y se implique un poco, para mí no ha sido tiempo perdido, comprobado, en menos de una semana soy capaz de sacar 2 horas de animaciones que no sirven para nada y que la jornada intensiva da sus frutos por otro lado, queson las horas de vuelo, si consigo domar un ejército de claves atacándome en círculo, me resultara más sencillo, cómodo, rápido, divertido, cuando lo haga con poses.

Eso es lo que hace falta, ganas, tiempo y un lugar como este.

A que nadie adivina cuantos años tiene la animación de la moto de mi avatar.
    Última edición por JUANMAX; 03-11-2010 a las 10:29

Muchas gracias Ana y a todos los demás. Sé que está información está en el foro repetida y en todo internet, en el mundo exterior también, la gente se mueve, los coches, pero a mí me gusta que me lo cuente Ana.
    Si bueno y a Ana seguro que le gusta que lo que te ha contado luego no te lo tenga que contar teresa o Marcos, a lo que me refiero es y perdonad que haya generalizado, que la gente nueva tiene que mentalizarse y ser esponjas, se ve mucho por el foro que cosas que alguien ya te ha dicho, pues sigues fallando en esas cosas, lo mismo me estoy metiendo en terrenos pantanosos, solo es un consejo, por supuesto para los que realmente quieren ser animadores y están empezando.

Si estas en desacuerdo me lo dices y no pasa nada, para eso está el foro para opinar. Cada uno al ritmo que se marca y si no es trabajo pues ya sabes. No es constante y los erroes que cometí hace meses en una semana o dos que no me acuerdo, de animación los vuelvo a cometer ahora en otro par de semanas animando, a ver si a la próxima, quiero divertirme en los momentos que saco para la disciplina animación, por que como ya sabes no es la única a la que hay que someterse y te juro que me he divertido tanto con mi animación como con las vuestras.

A pesar de que lo comente Pepe, María o quien sea caigo en los mismos errores, cierto, me doy cuenta de ello, pero es así, no planifico nada, tiro para adelante con lo que mi imaginación me da, quiero disfrutar y ver cosas rápidas, de los tantos errores que cometo, pero eso no debe ser motivo de discusión y no quiero ensuciar el hilo demasiado, me quedo con el tirón de orejas.

Para nada te metes en terrenos pantanosos conmigo no te vas a mojar los pies es más te ánimo a que sigas metiendo caña en ese aspecto por que al igual que los otros comentarios opiniones de gente está bien que vuelva a salir el tema, aunque sea repetitivo, mejor para los duros de mollera.

El caso es que el testimonio de Ana, tu, aquel o Maroto el de la moto, es un tesm timón io más y a juzgar por los hechos conocimiento de causa, eso es lo bueno y si yo caigo en los mismos errores otros igual no, si a mí no me sirve a otros le servirá.

Bueno agradecerte a ti también que te tomes la molestia de analizar mi animación y decir lo que ves, si quieres puedes pasar por el wip y dejarme allí tu feedback, si no lo haces porque la animación no tiene por dónde cogerla o no te motiva a hacerlo no pasa nada, tan amigos por mi parte me parece bien que no te calles.

Queda constancia de lo que no hay que hacer y de lo que si hay que hacer una vez más.

A ver si llega alguien y apota algo más a la mesa.

En un mundo tan competitivo como el que vivimos me gusta pensar que de vez en cuando se aplica eso de no one gets left behind.

Ana ese es el espíritu, las ganas de aprender hay que conservarlas siempre por cierto, bicheando en tu blog, que está guay he visto que conoces a una antigua compañera de curro mía macha, saludos de mi parte si la ves, de un antiguo compañero de revis.

Vaya justo eso me a acaba de decir macha, es mi compañero de curro yo se lo digo.oye también puedes publicar en el eh.

Vaya justo eso me a acaba de decir macha, es mi compañero de curro yo se lo digo.oye también puedes publicar en el eh.
    Anda que bueno. Sobre el blog no te preocupes que publicaré, por el momento te digo que están guay los dibujines y las animaciones.
    Última edición por dsolo; 03-11-2010 a las 13:53

No te piques hombre Juanmax de todas maneras tú tienes tu empresa y tiras más a generalista, era más bien un comentario para el que se quiera tomar en serio el tema de la animación, especializarse y avanzar de una manera progresiva, pero bueno ya me callo que tampoco quiero liarla en el hilo, lo siento Ana.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123