Página 97 de 297 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Yo me la haría subterránea para protegerme de un ataque nuclear.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Un poco de ciencia

Pero con o sin vistas a la ciénaga?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Un poco de ciencia

Mi inglés es muy rudimentario para entender lo qué significa esa paradoja. Yo te propongo esta. Imagínate que eres un colono, y que se te ha dado un trozo de tierra (el triángulo de abajo) con la rotulación establecida por cultivos(los diferentes colores) de forma que esos cultivos garantizaran tu subsistencia, pero aparentemente no han dejado un sitio para colocar tu casa, la pregunta es ¿cómo rotularias tu tu parcela de forma que te sobrara sitio para una casa sin disminuir el terreno asignado a cada cultivo?
    Según un video que colgó Hyda en frikyvideos. http://elrellano.com/videos_online/4.ionpuzzle.html.

Así sería la solución ¿no?

Pero todavía no entiendo cómo puede existir ese cuadrado sobrante. Cambia el área del triángulo mayor?
    Salud.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TRIANGULO MAGICO22.jpg 
Visitas: 319 
Tamaño: 30.8 KB 
ID: 138951  
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Un poco de ciencia

Poco a poco nos adentramos en el uncanny Valley.

Me encanta. Aunque momento esperaré a que aprenda a cocinar.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Pero todavía no entiendo cómo puede existir ese cuadrado sobrante. Cambia el área del triángulo mayor? Saludos.
    Aquí lo explica muy bien: http://cosalibreso.blogspot.com/2006...tringulos.html.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Un poco de ciencia

Bonito blog. Qué perro tan chulo tiene. Y el cuadro de la cabecera es una pasada.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Ya me parecía a mí que había gato encerrado. La dama robot, yo creo que todos pensamos lo mismo.

Un poco de ciencia

Yo lo pienso.

Un poco de ciencia

heavens-above es una interesante página donde se nos muestra, entre otras cosas, las posiciones actuales de la estación espacial internacional, los asteroides mayores, los cometas que están a la vista o, como en la página que marco, las naves que fueron enviadas en los 80 y ahora andan muy lejos del sistema solar (Pionner y Voyager). Apenas les afecta ya la gravedad del sol.

Como curiosidad, pinchad en esta imagen (la posición de la is) para verla sola (botón derecho>ver imagen), y actualizada continuamente (f5) para ver la velocidad que lleva.

Última edición por Klópes; 03-11-2010 a las 16:49
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Acabo de leer esta anécdota de Einstein y me ha hecho gracia. No sé si será verídica o no, pero molaría: Se cuenta que en los años 20 cuando Albert Einstein empezaba a ser conocido por su teoría de la relatividad, era con frecuencia solicitado por las universidades para dar conferencias. Dado que no le gustaba conducir y sin embargo, el coche le resultaba muy cómodo para sus desplazamientos, contrató los servicios de un chófer, después de varios días de viaje, Einstein le comentó al chófer lo aburrido que era repetir lo mismo una y otra vez.

Si quiere, le dijo el chófer, le puedo sustituir por una noche. He oído su conferencia tantas veces que la puedo recitar palabra por palabra.

Einstein le tomó la palabra y antes de llegar al siguiente lugar, intercambiaron sus ropas y Einstein se puso al volante. Llegaron a la sala donde se iba a celebran la conferencia y como ninguno de los académicos presentes conocía a Einstein, no se descubrió el engaño, el chófer expuso la conferencia que había oído a repetir tantas veces a Einstein. Al final, un profesor en la audiencia le hizo una pregunta. El chófer no tenía ni idea de cuál podía ser la respuesta, sin embargo, tuvo un golpe de inspiración y le contesto:
    La pregunta que me hace es tan sencilla que dejaré que mi chófer, que se encuentra al final de la sala, se la responda.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Un poco de ciencia

Sería estupendo que fuera real.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Un poco de ciencia

Yo conozco aquella donde una rubia despampanante se le acerca y le dice.

Profesor Einstein, usted y yo deberíamos engendrar un hijo, se imagina como seria con mi belleza y su inteligencia.

A lo que Einstein respondió.

Mejor dejemos-lo no valla a salir con mi belleza y su inteligencia.

Un poco de ciencia

Volviendo al on-topic. Hace tiempo que me di cuanta de este efecto, pero no sabía que estaba bautizado y todo.
    http://amazings.es/2010/11/05/la-imp...efector-forer/.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Un poco de ciencia

Pues si sorprende que un texto genérico se tome por la descripción personal de uno. A saber lo que le habrán dicho a estos para que quieran pasar por eso. http://www.elmundo.es/crónica/2001/cr297/cr297-14.html.

Un poco de ciencia

Volviendo al on-topic. Hace tiempo que me di cuanta de este efecto, pero no sabía que estaba bautizado y todo. http://amazings.es/2010/11/05/la-imp, efector-forer/.
    En esa página también he encontrado otra joya, la explicación a por que el universo lo creamos nosotros, una idea que me encanta: http://amazings.es/2010/10/27/falaciacosmista/.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.