La física es una pseudociencia, como el horóscopo y el tarot.En esa página también he encontrado otra joya, la explicación a por que el universo lo creamos nosotros, una idea que me encanta: http://amazings.es/2010/10/27/falaciacosmista/.
La física es una pseudociencia, como el horóscopo y el tarot.En esa página también he encontrado otra joya, la explicación a por que el universo lo creamos nosotros, una idea que me encanta: http://amazings.es/2010/10/27/falaciacosmista/.
Vaya no seas aguafiestas hombre.La física es una pseudociencia, como el horóscopo y el tarot.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Sigo sin entender gran cosa pero os sigo estoy enganchado a este hilo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Hombre, Pit, puedes preguntar y amablemente te responderemos.Sigo sin entender gran cosa.
No sé si estaba, pero se lo dejo de todas forma a ustedes. http://www.purdue.edu/impactearth. Calculen el impacto de un meteorito en la tierra.
A ver, leo esto en el periódico: El gran diseño sale a la venta esta semana en castellano. En ella se plantea que tanto nuestro universo, como los muchos otros universos posibles, surgieron de la nada, porque su creación no requiere de la intervención de ningún dios o ser sobrenatural, sino que todos los universos proceden naturalmente de las leyes físicas. no hace falta un dios para la creación del universo, sino que surgiría de leyes físicas con distintos universos que aparecerían como fluctuaciones cuánticas espontaneas de un vacío primordial.Hombre, Pit, puedes preguntar y amablemente te responderemos.
Pues eso.
Pues, se entiende todo, ¿no? ¿Qué no pillas.A ver, leo esto en el periódico: El gran diseño sale a la venta esta semana en castellano. En ella se plantea que tanto nuestro universo, como los muchos otros universos posibles, surgieron de la nada, porque su creación no requiere de la intervención de ningún dios o ser sobrenatural, sino que todos los universos proceden naturalmente de las leyes físicas. no hace falta un dios para la creación del universo, sino que surgiría de leyes físicas con distintos universos que aparecerían como fluctuaciones cuánticas espontaneas de un vacío primordial.
Pues eso.
Lo de aparecerían como fluctuaciones cuánticas espontaneas de un vacío primordial es una forma pomposa de decir aparecen como cambios cuánticos, sin causa y en la nada, toma ya.
Y lo otro viene a decir que si pones nada y leyes físicas te surgen muchos universos.
No hace falta poner nada y dios, que era la receta antigua, para hacer universo y leyes físicas.
Entiendo, las leyes físicas por sí solas, es decir, sin nada, no dan lugar a muchos universos en realidad, las leyes físicas necesitan nada para dar lugar lugar a esos universos.
Tengo que organizar estos conceptos para soltarlos en la próxima fiesta, cuando empiece a escasear la bebida.
Pit, quiere decir que las leyes físicas también funcionarían con nada. Y si no hubiera esas leyes, pues nada de nada. Pero sí, básicamente es eso.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No, no, si lo he pillado las leyes físicas son como un coche de gasolina capaz de funcionar sin gasolina.
¿Ya te empieza a escasear la bebida?
vídeos sobre la misión China change a la luna, el pasado octubre.
Este está tomado a 16 km de la superficie:
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Lo que faltaba, tiendas todo a 1 euro en selene.
Good night and good luck
Para quien no lo conozca. Pit escucha un par de programas de física cuántica. Y cuando se acabe la bebida y empieces a hablar te hacen ir a comprarla. http://www.despachocontableagz.com/elexplicador.htm.
El explicador un tío padre padre.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Klópes en el segundo 17 se ve claramente un selenita en bicicleta.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.