Resultados 1 al 10 de 10

Tema: LightWave 10

Lightwave 10

No soy usuario de LightWave, pero es bueno saber la noticia y las cosas nuevas que trae el nuevo LightWave 10 y su Core technology. http://www.Newtek.com/LightWave/LightWave 10.php.

Newtek a anunciado de manera oficial lo que será la próxima versión de LightWave, su programa de modelado, animación y renderizado 3d, que ya llega a la versión 10.

Su nueva versión del programa combinaría los puntos fuertes de las versiones anteriores con lo que la misma NewTek ha dicho: es la actualización más fuerte que ha sufrido su interfaz en años.

Entre las nuevas novedades están una versión fotorrealista de su renderer, vpr (viewport preview renderer) y Shading mejorado con aspectos como anaglyph stereo, Ambient Occlusion, transparency, refractions, and Bloom.

La nueva versión de LightWave además tendrá soporte para lo que es la producción cinematográfica y de videojuegos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: news-lightwave-10.jpg 
Visitas: 8891 
Tamaño: 33.6 KB 
ID: 138322  
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Lightwave 10

Los videos que se muestran son muy buenos. Los chicos de NewTek quieren volver a la buena senda. Falta su respectiva versión de Linux.

Lightwave 10

En hora buena, es buen programa yo he tenido el gusto de usarlo en algunas ocasiones y me a agradado mucho, lástima que no me he metido de lleno con este programa por que uso otro programa.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Lightwave 10

Hola a todos.han sacado un video resumen de las principales novedades bastante atractivo y didáctico en NewTek televisión. Como ya a apuntado Themonster, llaman mucho la atención los avances en previsualización y render. .

Http://tv, NewTek.com/player.php?Recordid=96
    .
    Un newbie in LW.

Lightwave 10

En hora buena, es buen programa yo he tenido el gusto de usarlo en algunas ocasiones y me a agradado mucho, lástima que no me he metido de lleno con este programa por que uso otro programa.
    Recuerdo que dijiste lo mismo de Houdini, y recuerdo que Shazam te preguntó que otros programas.

Pero no recuerdo tu respuesta.
    sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Lightwave 10

Buenas. Mola, veo que tendré que cambiar mi frase, por cierto, alguien lo ha probado? Y que es eso del virtual cinematografic? Que le enchufas una cámara al LightWave y se humilde en la cámara de LightWave? No entiendo, si quiero rotar la cámara o moverla para que voy a enchufar una cámara, a menos que pueda guardar sus movimientos o algo así para luego pasarlos al LightWave, pero no es eso ¿no? Alguien sabe algo?
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Lightwave 10

Pero esto no ha salido todavía ¿no? A ver si una año de estos le meten mano al tema de animación de personajes.

Lightwave 10

Buenas. En teoría ya está a la venta.1500$.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Lightwave 10

En teoría sale en el último cuarto de este año, pero que yo sepa todavía no ha salido, por eso lo decía.

Lightwave 10

Ya ha salido, y por otro lado, sí hay un vídeo donde sale rob Powers -que trabajó con LightWave en la previz de avatar y de ahí vendrá, imagino- Moviendo una cámara en mano y emulándose el movimiento en la cámara LightWave. Creo que parte sale en el último vídeo sobre LightWave 10 que hay en la web.