¿Un duelo de sushi?
¿Un duelo de sushi?
Ahí, ahí, con un buen vinico, el sushi entra genial. Yo aceptaría el duelo sushi y añadiría duelo ramen también.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Ni hablar, nada caliente. Nuestros duelos son todos en frío.Ahí, ahí, con un buen vinico, el sushi entra genial. Yo aceptaría el duelo sushi y añadiría duelo ramen también.
Fiti, te recuerdo que el sashimi ya lo hicimos Dani y yo. Vamos un paso por delante.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ya, pero, el arroz. El tema es el arroz. ¿Habemus duelo o ¿no?
Al privado, majo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Borrar.
¿Es posible que nadie haya puesto esto?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Coño, no he podido ni terminar de verlo. Enserio. Ha disparado mi neurotímetro a tope.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Otro mítico.
Se quedan sin temas.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No hay nada mejor que el bananero. El más capo.
Dedicado al amigo Klópes. Gozalo:
madre de dios.
Esto es lo mejor que he visto en internet desde que me cambié a los disquetes de 3.5. Sólo puedo comparar con los wikileaks.
Ya podéis correr, wikipedías, que en cuanto el gobierno sueco os descubra, os persigue.
Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 11:03
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Te lo devuelvo con esto. Estaba al lado y resulta que es bueno (hay que activar los subtítulos en español).
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Y me preguntaba por que nadie le respondía a este forero su saludo navideño. Hasta que vi el video. https://www.foro3d.com/f22/feliz-nav...tml#post788309.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter