Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Importar y exportar luces manteniendo los links

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    130

    Maya Importar y exportar luces manteniendo los links

    Hola, pues eso, tengo una escena en maya2010 donde tengo un escenario y tengo varias luces con enlace a diferentes geometrías (motor de render Mental Ray), y quisiera ese mismo Rig de luces, exportarlo para usar a otra escena idéntica con los mismos nombres, pero a la hora de exportar (.ma) las luces y volverlas a importar, los enlaces se pierden, copiando y pegando tampoco funciona, hay alguna manera de poder mantener esos enlaces sin tener que crear referencias? O sin tener que importar un escenario. Muchas gracias desde ya.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    130

    Importar y exportar luces manteniendo los links

    Nadie? Vi por la web una manera mediante script de escribir el nombre de la luz seguido del nombre del objeto y así hacerlo con todos, pero estar copiando y pegando el objeto sería más pesado que simplemente linkear otra vez las luces, yo digo otra manera, manteniendo esos links, se podrá?

Temas similares

  1. Rhinoceros Exportar de Rhinoceros 4 a 3ds manteniendo texturas
    Por enjoyalex en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    : 15-03-2011, 04:38
  2. 3ds Max 2009 exportar luces de una escena
    Por danillusi en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 18-03-2010, 17:54
  3. Importar e exportar
    Por elchamo81 en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 1
    : 07-01-2009, 10:31
  4. Respuestas: 3
    : 31-08-2008, 03:34
  5. 3dsMax Exportar texturas y luces de escena a 3ds Max de versión anterior
    Por themontage en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 08-03-2007, 02:15

Etiquetas para este tema