Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

Tema: Vampirella

Vampirella

Muy bien, un deportista que encaja los golpes. Eso es sabiduría de vida. Por cierto.
    bonita anatomía, la de tu chica superhéroe, muy posiblemente para el mismo concurso, que está en tu blog también..

En mi opinión, la de Fran te jode, por otros razones.

Pero bueno, no es cuestión de ponerse agresivos.

Ya ensuciamos demasiado este hilo, ¿verdad? Saludos para ti también, y suerte.

Vampirella

Este subforo esta para discutir la técnica, acabado, texturas, modelado. Quien quiera discutir sobre derechos de autor directamente relacionados con el contexto del foro, puedes hacerlo en infografía general, en caso de querer hacerlo sobre derechos de autor en general, puede hacerlo en todo menos infografía, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Vampirella

Déjalo ya Tiger, admite que te has lucido. Frankenstein y vampirella, anda que. Si al menos antes de escribir el mensaje hubieras intentado documentarte un poco buscando vampirella en Google, te habría salido en primera posición la jamona esta y se te habría olvidado el plagio, vampirella, el 3d, Frankenstein y la madre que lo pario.

Yo también he metido el remo muchas veces, lo bueno de internet es que no se ve la cara de espabilados que se le queda a uno en esas ocasiones.

Dicho esto voy a romper una lanza por Tiger: digo yo que cuando uno cuelga sus trabajos aquí, en público, se expone a recibir críticas u opiniones, fundadas o infundadas, que nos gusten o no ya es otra cosa. No todo van a ser florecillas y palmadas en la espalda.

Ya somos mayorcitos ¿no? Todos tenemos nuestras cabezas y nuestros dedos para defendernos sin que tenga que venir foro3d a borrar mensajes, digo mensajes.

Tiger ha expresado su opinión, ha metido la pata y se ha llevado una colleja primero y luego ya hondonadas de hostias. De ahí a llamarle troll o hablar de banearle, fastidiar, el chaval ha colgado sus trabajos aquí.

Vampirella

Vampirella fue uno de los sueños húmedos de mi adolescencia.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Vampirella

Madre mía la que se ha liado. Soy amigo de Franchute y trabaje con el y no soy imparcial, pero me parece que esto está fuera de madre. Para mí Guanay es el mejor modelador de personajes de España y uno de los mejores del mundo, si yo hiciera una copia de su vampirella perfecta, sería una copia y tendría el mérito técnico, aunque no el artístico, un plagio es coger la imagen de Guanay y decir que lo has hecho tú.

Sobre los dibujantes de vampirella creo que en la que se inspiro Guanay (es una apreciación mía Dani) es en la época de sanjulian http://manuelsanjulian.blogspot.com/...ampirella.html.

Más que del a de0 Frazzeta.

En fin, yo puedo pensar cómo se siente Franchute, que ha estado meses (y no exagero) trabajando en el modelo, llegando tarde de trabajar y ponerse a trabajar en su vampirella. Para que un compañero en 3 segundos de dura e injusta crítica le insulte de plagiador, en fin que es una pena.
    Ánimo Franchute, y que sepas que es un gran modelo, un magnífico trabajo que se merece el reconocimiento de los que sabemos lo duro que es esto.

Vampirella

Que paradojas nos da la vida, Franchute y yo tuvimos una persona que criticaba de arte y era administrador de redes (te acuerdas Franchute?) y decía unas sandeces increíbles sobre estilo color y arte de narices.

Bien, pues este forero que insulta de plagiador (diciendo que es libertad de expresión, manda huevos) es otro administrador de redes que cosas tiene la vida.

Por cierto, un saludo a todos los administradores de redes que no es nada con el gremio, si no una hola de la vida.

Vampirella

Decia unas sandeces increíbles sobre estilo color y arte de narices.
    Es que de arte, todo el mundo sabe. Incluso hasta el que no tiene ni pajolera.

Efectivamente, una cosa es una opinión (oye, no me gusta tu modelo) y otra es una acusación de plagio, que ya es cosa seria.

Que grande el Guanay si.

Ya era hardcore hace varios años, lo que andará haciendo ahora el tío.

Vampirella

Franchute todos sabemos lo bueno que eres modelando y me da risa lo de copia. Tideger interpretó mal las cosas, como te decía en otro lado, vampirella es un icono, amo lo dibujos de Frazetta y tu modelo quedó perfecto amigo.

Vampirella

Qué tal Wayfa? Pues Guanay sigue en Ilion por lo que sé, sería de locos dejarle marchar, por gente que ha trabajado con él, sé que no solo es un genio modelando si no que es un tipo excepcional.

Vampirella

Felicidades franchute hace rato que no me pasaba por el fotografía y no había visto tus modelos nuevos. Vas muy bien. Offtopic: hace rato que no leía un troll, pero ya lo espantaron, aguafiestas que sois. Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Vampirella

Tiger. Inforrmate.

Vampirella

Buah vaya espabilados el Tiger de los huevos, con el primer mensaje publicado en este hilo se le debería a ver exado a tomar por culo y no se hubiese ensuciado el hilo, un hilo con un trabajo de miedo, yo también soy amigo y e trabajado con Franchute y yo si soy parcial (tu también albertico) y este modelo esta de miedo, otra cosa es que personalmente te guste o no, pero técnica y artísticamente tiene un 20, y una 100 de pecho.

Franchu pasa del mongolo estos que tú ya tienes experiencia en eso, un saludo tío ;d.

Vampirella

Vaya. Joe tío no paras, y valla cambio, de los hierros del Terminator a las jugosas carnes de esta mujer. Te a quedado muy guapa, personalmente no conocía el cómic, ahora que lo he ojeado y tal, veo las semejanzas y el trabajo que te has metido, lo único que no me ha hecho mucho gozo a mi gusto es el culillo de pera, pero como tu ya has comentado anteriormente.son gustos joe, se ve que en general nos gustan culonas con chicha, carne.

Lamento que se ensuciara tu hilo (ya está todo dicho), y que no te diera tiempo a presentarla al comicon, otra vez será :s.

Enhorabuena y sigue así.

Vampirella

Hola franchute, la verdad el modelo está muy bien me gusta mucho, no prestes caso a las tonterías que dicen por ahí, tu solo sigue adelante, pero se podría mejorar en su anatomía, como que le un poco de caderas más amplias no le caerían nada mal. Saludos desde Perú.

Vampirella

Vaya luce bastante bien me agrado mucho.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo