Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sugerencia cursos master

Recomendación cursos-máster

¿Alguien me puede dar una recomendación para hacer algún curso para introducción al mundo del 3d? Orientarme un poco cuáles son mejores en relación horas/calidad/precio. Muchas gracias.

Primerframe.

Yo estoy = que tú, me acabo de meter en este mundillo. He empezado con Blender y me gusta bastante el tema del diseño 3d, estoy buscnado cursos, pero no sé cuál decidir, actualmente me encuentro en Praga así que, tienen que ser cursos online.

Esto de buscar la mejor relación es un lío.

Hola, yo también soy nueva, empecé a pensar a meterme en el mundillo del diseño gráfico hace un año o así, pero con tantas escuelas como hay, me da miedo gastarme un pastón y que solo me sirva para tirar el dinero, porque timos habrá como en todo. También me he planteado meterme al grado oficial de diseño gráfico y después especializarme. ¿alguien me puede orientar un poco?
    Como ayuda a lgomezval, te puedo decir que llevo tiempo mirándolo, en internet, foros y demás, y he visto que las mejores valoradas son ied design, Cice, escuela Trazos, Esdip Escuela De Arte, Arteneo y la escuela de arte10 (en esta última no se da 3d, solo diseño gráfico, ilustración y gráfica publicitaria).

Es un lío de precios, y demás, aparte que cada una te pide unos requisitos, y tiene una duración diferente.

Hola, soy nueva por aquí, ando buscando un buen curso de infoarquitectura y, aunque en un principio me planteaba alguno presencial, de los que hay ninguno me convence. Estoy buscando una buena escuela online, alguien me recomienda alguna?

Hola lgomezval yo te voy a contar la experiencia que he tenido con un curso online en qm formación yo no había hecho ningún curso online y era un poco reacia, pero me ha parecido genial yo había hecho algún otro presencial, pero este es muy completo y muy bueno.

Hola funkilla, lo mejor es que le eches un vistazo a los trabajos que sacan los alumnos una vez tienen terminado un curso.

Por nuestra parte, te invitamos a ver el siguiente enlace donde tenemos los trabajos y comentarios de los alumnos que ya han realizado el curso de infoarquitectura con nosotros. http://www.oscillononline.com/trabaj...quitectura.php. Un saludo y suerte.

Oscillon online.
    www.oscillononline.com.