Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Sugerencias con auto 3ds Max

Ayuda con auto 3dsmax

Bueno, estoy haciendo mi primer auto en 3dsMax y no logro darle una solapa que va al lateral del auto. He tratado de soldar y colapsar los vértices, pero no he podido lograr nada. Si me pudieran ayudar. Y otra duda más, como puedo crear un foco?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas McLaren MP4-C12 2011.jpg   McLaren MP4-C12 2011-1.jpg  
    Última edición por RealxPancho; 16-10-2010 a las 04:04

Ayuda con auto 3dsmax

Hola, tendrás que perdonarme, pero como no soy nativo con el español tendrás que aclararme que es solapa para poder ayudarte.

Para ser tu primer coche lo estás haciendo de maravilla, recuerdo que mi primer coche lo empecé varias veces hasta que me quede contento con la chapa.

Yo personalmente cuando hago el lateral (ya que es menos visible en el blueprint) lo hago con muy pocos polígonos, así puedo darle la forma aproximadamente y luego dividiendo puedo afinar, eso sí mirando un montón de fotografías reales del coche.

En cuanto al foco supongo que, te refieres faro delantero, yo siempre hago el cristal antes, luego hago el espejo del interior.

Ayuda con auto 3dsmax

Gracias, la solapa me refiero al lateral del auto donde queda una ranura no sé si entra aire por ahí o algo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Mclaren.jpg  

Ayuda con auto 3dsmax

Mira esto: http://www.3dm3.com/forum/attachment...4-coupe-r1.jpg. Es un z4 que hice hace unos años y pase por lo mismo, por lo que me acuerdo hice la superficie antes entera, como si no tuviera ningún agujero ahí.

Luego dividiendo los vértices de tal manera que al final solo tuve que usar la extrusión de unos cuantos polígonos hacia el interior.

Dime si no lo pillaste y te haré un. Saludos.

Ayuda con auto 3dsmax

Ya pude, pero el render ahora no se ve muy bien. Confio en que al agregarle textura se arregle muchas gracias me ayudaste mucho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas McLaren MP4-C12 2011-2.jpg   McLaren MP4-C12 2011-3.jpg   McLaren MP4-C12 2011-4.jpg  
    Última edición por RealxPancho; 17-10-2010 a las 04:09

Ayuda con auto 3dsmax

Normalmente para ver los desperfectos se hace un Clay render, o sea en gris como viste la fotografía del z4, así veras mejor los desperfectos, mírate esto para hacerlo: http://www.secondpicture.com/tutoria...n_3ds_max.html.

Podrías también poner una fotografía con wire, como esta:http://www.secondpicture.com/tutoria...in_3ds_max.jpg.

Así podríamos ver cómo son tus polígonos y aconsejarte mejor, por lo que puedo ver, creo que tienes pocos poly ahí.

Ayuda con auto 3dsmax

No logro hacer el Clay render, te agradecería si pudieras hacer un tutorial más detallado o algo.

Ayuda con auto 3dsmax

Vale, dentro de un rato lo tienes.

Ayuda con auto 3dsmax

Para tu coche elige un material estándar (gris) y hazlo un gris abierto, añade un sol (luz Sky), da igual el sitio. Pulsa el menú render y elige el que está debajo de efectos- (advance light en mi caso) - Si vas con el ratón sobre el se te abre un submenú a la derecha.

Elige primera opción (Light Tracer.) y en la ventana abierta pulsa el render que tienes abajo.

Es que yo tengo el programa en inglés.

Dime si te has perdido. Saludos.

Ayuda con auto 3dsmax

Hola está interesante de su nuevo auto que icieron una pregunta ¿dónde podre encontrar todas las posiciones de un auto como el ejemplo que tienes porque también estoy en eso de hacer un auto ok y te agradecería si me mandarás imágenes de autos como tienes el ejemplo ok y tal vez aria el mismo auto que estas creando y con mucho gusto te lo mandaría ok. Saludos chapolín.

Ayuda con auto 3dsmax

Mira esto Chapolín : www.The-blueprints.com.

Ayuda con auto 3dsmax

Hola está interesante de su nuevo auto que icieron una pregunta ¿dónde podre encontrar todas las posiciones de un auto como el ejemplo que tienes porque también estoy en eso de hacer un auto ok y te agradecería si me mandarás imágenes de autos como tienes el ejemplo ok y tal vez aria el mismo auto que estas creando y con mucho gusto te lo mandaría ok. Saludos chapolín.
    En esta web hay montones de blueprints de coches, de todas las marcas y todas las épocas, para poder verlos y descargarlos en su mayor tamaño hay que registrarse, sin coste: http://www.the-blueprints.com/.

Nota, veo que mientras escribía ya te recomendaron el sitio.
    Última edición por 3d ronin; 18-10-2010 a las 13:50

Thumbs up Ayuda con auto 3dsmax

Gracias ya resivi su mensaje y boy a comprobar sobre los autos ya quedamos en eso ok y gracias por esta página y cuando lo termine con mucho gusto te lo transfiero en este mismo foro3d ok y cuídate mucho y práctica mucho hasta que te salga a tu manera ok y también te recomiendo que busques a la página google.com Digital-Tutors automóvil es un tutorial como crear un auto creado por Digital-Tutors y que lo disfrutes. Saludos chapolín.

Thumbs up Ayuda con auto 3dsmax

Hola 3d Ronin en este momento no eh podido hacer un auto, pero ice una nave espacial espero que te guste. Esta creado para 3ds Max 2011 ok hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 11-12-2010 a las 16:17