Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Render en Blender

Blender Render en Blender

Ya llevo un tiempo en Blender 2.5, pero no es hasta ahora que me he preocupado por otro render que no sea el defau, que otros render existen para esta versión? Son fáciles de instalar? Pueden ayudarme con esta duda? De ya gracias.

Render en Blender

Para Blender esta Yafray, Indigo, ahora lo que resta ver si ya se encuentran conpatibles con esa versión de Blender, a un que déjame decirte que ha un le falta mucho a esa versión, yo te recomendaría que mejor trabajaras con la anterior pues está un poco más consolidada que esta, saludos desde México y hasta luego.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Render en Blender

Disiento absolutamente con Pigo. El exporter de LuxRender ya está bastante bien integrado a Blender 2.5, es relativamente estable, y lo que es lo mejor, la edición de luces, materiales, cámaras usan los mismos editores que los de Blender (con las obvias diferencias del caso por lo más específico del programa), por lo que no hay que re acostumbrarse a un editor. En este hilo vas a encontrar información al respecto. Por otro lado, thea es una opción de pago de por más interesante, el plugin para Blender anda fantástico, es muy fácil de usar (el editor de materiales es la vida misma), y los resultados son ultra realistas, con tiempos de render cortos, muy cortos, además, lo mejor del motor, la chance de variar entre Biased y unbiased. Visita http://www.thearender.com para bajarte la demo.

Indigo y Yafray se encuentran muy verdes aún como para tenerlos en cuenta.

Render en Blender

Muchas gracias v1k1ngo, le estoy tratando de pillar el hilo a este asunto con bastante dificultad, pero es un comienzo.

Render en Blender

Para Blender esta Yafray, Indigo, ahora lo que resta ver si ya se encuentran conpatibles con esa versión de Blender, a un que déjame decirte que ha un le falta mucho a esa versión, yo te recomendaría que mejor trabajaras con la anterior pues está un poco más consolidada que esta, saludos desde México y hasta luego.
    Es lo que tiene responder por responder, no entiendo con que intención, pero el resultado es confundir a la gente que entra al foro buscando respuestas y soluciones a sus dudas.

Pigo, por enésima vez, si no tienes algo útil que escribir mejor no lo hagas, que eres un pesado. ¿voy a tener que leerme todas tus respuestas para quitar las tonterías.

A un que. Y lo de escribir con buena ortografía y sintaxis, ni eso.
    Última edición por SHAZAM; 30-12-2010 a las 15:21
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter