Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hola soy nueva

Thumbs up Soy nueva :

Bueno, pues aquí dice que hay que presentarse, pues me presento, he acabado en este foro buscando información sobre diseño gráfico, ya que quiero empezar a estudiarlo el próximo año. A ver si me aclaro un poco las dudas.

Me veréis por aquí a menudo.
    1beso.

Soy nueva :

Bienvenida a este foro amiga. Espero que encuentres todo lo necesario y que te la pases bien. Saludos.

Soy nueva :

Yo también soy nuevo y no me presenté. Saludos.

Soy nueva :

Bienvenida, Jessica Rabbit, me gusta tu nick y firma (se nota que me encanta esta película http://www.IMDb.com/title/tt0096438/).

Pasa, ponte cómoda y disfruta del foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Soy nueva :

Bienvenida señorita.

Soy nueva :

Que sepa usted que es uno de los personajes de animación que más me gustan. Bienvenida al foro.

Soy nueva :

Que acogida tan calurosa.

Soy nueva :

No te creas, las fiestas dejan el foro un poco apagadillo, en otros tiempos te hubiesen llovido flores virtuales. Como mínimo, hubiese pasado el amigo Mars para invitarte a dejar tu fotografía en este hilo https://www.foro3d.com/f22/nuestras-...lada-7980.html.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Soy nueva :

A falta de Mars buenos son los edians. Foto. Bienvenida.

Talking Soy nueva :

hola bienvenida seas, oigan la van a espantar, risas* veo que en tu cosa de mensaje dice, yo no soy mala, simplemente me han dibujado así. Me gusta esta frase, creo que nos gustaría a mucho saber en qué rama de diseño te gustaría especializarte o porque lo quieres estudiar? Diseño editorial, diseño web, diseño 3d, ilustración, animación, edición de video, chef etc, como verás hay muchas de dónde se puede especializar coméntanos algo más de tu, Jess.