Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Se mueven las lineas en AutoCAD al modelar y hacer zoom se distorsiona el modelo

Se mueven las lineas en AutoCAD al modelar y hacer zoom se distorsiona el modelo

Buenas noches a todos, tengo un problema a ver si alguien me da una mano por favor, estoy trabajando en el modelo de un conjunto habitaciónal y al hacer zoom en cualquier parte, así como al realizar un orbit ya sea con el scroll o con el comando las líneas se mueven y tiemblan en la pantalla así mismo el cursor se dispara y desaparece y el modelo se distorsiona completamente. En un principio pensé que era algo del AutoCAD, pero al linkear el archivo con el 3ds Max 9 el modelo esta defectuoso y se han perdido capas y objetos, así como la definición de curvas, es decir las esquinas curvas están segmentadas y ocurre el mismo problema del AutoCAD que las líneas se mueven.

Agradezco de antemano cualquier tipo de ayuda. Gracias.

Posdata: las versiones de los programas son AutoCAD 2009 y max 9.

Adjunto imágenes. jua_no_88@hotmail.com.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img 1 autocad 3d.jpg 
Visitas: 3010 
Tamaño: 486.0 KB 
ID: 140619   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img 1 max.jpg 
Visitas: 1488 
Tamaño: 269.9 KB 
ID: 140620   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img render.jpg 
Visitas: 645 
Tamaño: 59.6 KB 
ID: 140621  

Se mueven las lineas en AutoCAD al modelar y hacer zoom se distorsiona el modelo

Buenas noches a todos, tengo un problema a ver si alguien me da una mano por favor, estoy trabajando en el modelo de un conjunto habitaciónal y al hacer zoom en cualquier parte, así como al realizar un orbit ya sea con el scroll o con el comando las líneas se mueven y tiemblan en la pantalla así mismo el cursor se dispara y desaparece y el modelo se distorsiona completamente. En un principio pensé que era algo del AutoCAD, pero al linkear el archivo con el 3ds Max 9 el modelo esta defectuoso y se han perdido capas y objetos, así como la definición de curvas, es decir las esquinas curvas están segmentadas y ocurre el mismo problema del AutoCAD que las líneas se mueven.

Agradezco de antemano cualquier tipo de ayuda. Gracias.

Posdata: las versiones de los programas son AutoCAD 2009 y max 9.

Adjunto imágenes. jua_no_88@hotmail.com.