Buenas compañeros. El problema me ha surgido utilizando max 2011 y creando una base de datos de árboles proxis, en las versiones anteriores guardabas el material en extensión (*.mat) y ahora no tengo narices de encontrarlo. Saludos, y gracias.
Buenas compañeros. El problema me ha surgido utilizando max 2011 y creando una base de datos de árboles proxis, en las versiones anteriores guardabas el material en extensión (*.mat) y ahora no tengo narices de encontrarlo. Saludos, y gracias.
Pues esta donde siempre, en el material/map browser. Lo pones en library y te salen los botones de open, save, y tal.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Gracias Nessito hay veces que lo más fácil se complica.
Buenas noches. Yo también tengo la misma duda, pero cuando entro en el map browser, no me sale ningún botón de save ni open ni nada. Muchas gracias. Saludos.
Has leído bien? Lo pones en modo library?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Pero es que no sé cómo se pone. En los 3ds Max anteriores, iba como has comentado en library y en el menú de la izquierda entraba en una opción que me permitía guardar, pero en el 3ds Max 2011 no la encuentro.