Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 281

Tema: Blender 2-5 beta

Blender 2-56 beta

Mas, allá del BugTracker, hay alguna instancia para que los desarrolladores reciban este tipo de feedback? (se que puede sonar muy novato la pregunta, pero realmente lo desconozco), si con una UV sphere se puede manejar la cantidad de segmentos/anillos, rescribir lo mismo para las otras primitivas no debe ser demasiado difícil, estaría bueno poder comunicar cosas así a los desarrolladores, para tener en cuenta en próximas versiones.
    Pues no lo sé la verdad, pero estaría genial saberlo y si es que existe.

Alguien que pilote algo más de inglés que yo, podría investigar un poco, por que si no, chungo.

Hay un blog de desarrolladores creo, pero creo que es nuevo. http://code, Blender.org/.
    Última edición por ofuscado; 01-01-2011 a las 22:09

Blender 2-56 beta

Pues no lo sé la verdad, pero estaría genial saberlo y si es que existe. Alguien que pilote algo más de inglés que yo, podría investigar un poco, por que si no, chungo.

Hay un blog de desarrolladores creo, pero creo que es nuevo. http://code, Blender.org/.
    Yo la verdad es que tampoco es que, siga mucho el tema, pero mucho me temo que los desarrolladores o personas responsables de Blender que quieran saber la opinión de los usuarios no creo que lo tengan difícil (hay un montón de foros y blogs oficiales y no oficiales en los que los usuarios hablan sobre eso).

El tema es que nos hagan caso, cosa que no tengo tan clara. Porque, por ejemplo, la gente lleva pidiendo lo de bmesh durante años y no veo yo qué sé convierta en una prioridad. O lo mismo es que es una impresión que yo me llevo que la gente lo demanda, y lo mismo otras cosas las demandan más, no sé.

Blender 2-56 beta

Ton comenta que va a haber una revisión de la versión 2.56 para corregir algunos problemas sobre el día 4 de enero, pero lo más interesante es que ha comentado que la 2.56 es la última beta, por lo que la 2.57 será rc (reléase candidate) a final, por lo que parece que nos vamos acercando al día d. También comentaba que varios usuarios están trabajando en mejoras en el tratamiento de los mapas de normales y los mapas de relieve (Normal Maps & Bump maps), concretamente aquí tenéis más información sobre un nuevo método de Bump mapping propuesto: http://kishalmi, servus, at/3d/bumpcode/. Saludos, y feliz año a todos.

Blender 2-56 beta

Nuevas noticias sobre el OpenCL, esta vez con el sistema de partículas.

Edito: si la 2.57 es ya rc, entonces ya podemos olvidarnos del b-Mesh para esta versión.

Blender 2-56 beta

Pequeño repaso de ton Rosendal sobre la hoja de ruta con interesantes novedades.
    Hi everyone. Thanks for the builds. Loks like we got a god one here.

The bug tracker is still nice Low, so we can move on todo the pending.

Todo Items. We should a los try todo get our patch tracker clean, todo have.

Compliant patches applied, and the rest at least categorized and.

Shortly reviewed. We a los ned several im/exporters brought bak still.

To me it sems current SVN is already quite stable, a next reléase -.

Provided todo got cleaned up - Can definitely be out of beta then.

Short term roadmap prediction:
    -March: 2.57 reléase (with at least a wek an rc for test).

Being our first 2.5 oficial release, it could align with a make-.

Over of Blender, org.

April/may: 2.58 as final for the 2.5 Project (based on 2.57 feedback?)
    In may we then can move SVN todo 2.60, and start merging it with at the.

Urgent waiting branches.

Render branch (Sintel).

Bmesh (how it going?)
    -Gsoc projects, like rigid body Anim.

During the next months the branch devs can report here on how stable.

Migrations are, todo make a planning that doesnt break 2.6 immediately.

But do this in smaller steps and releases.

I then would a los like todo start the recode for our Shader system (in.

Branch at first).

And Will have todo Wrap up the Python Api, especially for UI customizing.

And render Api.

Exciting times ahead.

Ton-.

Blender 2-56 beta

Enormes mejoras en el Sculpt unlimited de Raúl Fernández Hernández (Farsthary), concretamente en el nuevo algoritmo de relajación de mallas con los que se obtiene unos resultados muy similares al famoso sculptris, con estas herramientas Blender tiene poco que envidiar a los grandes:

Blender 2-56 beta

Alucinante.

Blender 2-56 beta

Tiene muy buena pinta, han reproducido el algoritmo del sculptris a la perfección. Ahora a ampliar el concepto y hacer cosas chulas con él.

Blender 2-56 beta

Genial, está bueno.

Blender 2-56 beta

Hola a todos, no estoy totalmente seguro de si es un bug: cuando estoy animando en una escena y trabajo en el Graph editor, si aplico el modificador noise a alguna de las curvas y luego lo elimino, la curva queda como antes, perfectamente normal, pero una vez que le doy a play animation, quedan las modificaciones sobre el objeto en cuestión.
    Última edición por Noctambulo; 08-01-2011 a las 20:37

Blender 2-56 beta

Hola a todos, no estoy totalmente seguiro de si es un bug: cuando estoy animando en una escena y trabajo en el Graph editor, si aplico el modificador noise a alguna de las curvas y luego lo elimino, la curva queda como antes, perfectamente normal, pero una vez que le doy a play animation, quedan las modificaciones sobre el objeto en cuestión.
    No es normal, seguro que simplemente no se a actualizado el cambio. Edita la curva, o sigue trabajando con normalidad. A mí sin embargo, no me pasa eso. Si la cosa persiste, sube un blend al hilo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blender 2-56 beta

Hola, simplemente cerré Blender, lo volví a abrir e hice el mismo procedimiento, esta vez funcionó sin problemas, si el problema se repite de nuevo bajo alguna condición les avisaré.

Por cierto, siempre he tenido una duda, cabe destacar que no tengo mucha experiencia en programación o ingeniería de software, ¿pero que tiene Blender a diferencia de otros programas que hace que pese tan poco, no solo en cuanto a uso de memoria, sino al espacio que ocupa en el disco? Conociendo toda la cantidad de herramientas que postura que no tiene nada que envidiarle a otros. Siempre me pareció curioso.

Blender 2-56 beta

[quote]Enormes mejoras en el Sculpt unlimited de Raúl Fernández Hernández (Farsthary), concretamente en el nuevo algoritmo de relajación de mallas con los que se obtiene unos resultados muy similares al famoso sculptris, con estas herramientas Blender tiene poco que envidiar a los grandes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mr_burns.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 30.4 KB 
ID: 141555  
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Blender 2-56 beta

Jolines como a avanzado esto.

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo