Saludos. Trabajando en Maya vi que hay una opción para trabajar en simetría con el eje x, alguien sabe cuál es el atajo de teclado? O en que lugar puedo activarlo? Gracias de antemano.
Saludos. Trabajando en Maya vi que hay una opción para trabajar en simetría con el eje x, alguien sabe cuál es el atajo de teclado? O en que lugar puedo activarlo? Gracias de antemano.
Hola rotoxe. En Maya puedes asignar el atajo casi a todas las opciones. Windows->settings/preferencias-> hotkey editor. este proceso está muy bien explicado en la documentación(f1) del programa.
Última edición por Cyberika; 13-01-2011 a las 10:39
Yo también quisiera saber la misma respuesta. Gracias de antemano, soy nuevo en esto.
Una manera es haciendo doble clic en el icono de la herramienta move y, en el panel de opciones que, aparece, activar reflection en el apartado move reflection settings.
Entre dos males, elige ser el menor.
He encontrado una manera, no sé si es la correcta: Tiene el objeto seleccionado y te vas a edit -> y pinchas las opciones de duplicate special (Control + d) ->pinchas en geometry tipe :instance y luego en donde dice scale al primer 1 le agregas un - (-1).
Si, reflection settings era lo que buscaba, funciono bien para polígonos primitibos, pero por alguna razón con un modelo hecho con mirror no funciono.