Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Concurso Dygra films

Concurso dygra films

Por cierto, ahora que hablamos de Dygra, que follón había con las compañías gallegas de infografía? He oído campanas, pero aún no sé dónde, a cerca del tema. Alguien que conozca el tema podría comentarlo, aunque sea un pequeñíisimo resumen?
    Esto te lo responde perfectamente la industria gallega, solo hago copy/paste de la web del concurso.
    Si eres uno de los ganadores, tu animación aparecerá en los títulos de crédito de holy night.
    Que una gran parte de los empresarios del audiovisual gallego creen que por el mero hecho de salir en los títulos de crédito ya no tienes que pagar alquiler, ni comer ni nada, vamos, que no necesitas dinero, cuántas veces me habrán dicho a mí, no te pagamos, pero saldrás en los títulos de crédito, y te lo dicen como haciéndote un favor, después les dices, pues mira, mejor no salgo en los títulos y me pagas y hay es cuando de repente tienes fama de malo malísimo, no pillas un solo curre, te miran mal por la calle, y escuchas susurros tipo, mirad ese es el que quiere cobrar por su trabajo, a la hoguera con él, con la cual mandas a la a Galicia y te vas a otro sitio donde, mira tu que cosas, te pagan y además sales en los títulos.

He de decir que esto poco a poco esta cambiando y por suerte estoy conociendo algún que otro empresario en Galicia que tiene los pies en el suelo, espero que sea una tendencia. Saludos.

Por cierto, voy hacer una película, organizo un concurso de animación, iluminación, modelado, montaje, postproducción, el premio, tu escena será valorada por nuestros expertos y tendrás el honor de salir en nuestra película y además, agarrate, saldrás en los créditos, eh, no es para fliparlo, venga anímate y curra gratis para mí, es esto, participa. Saludos.

Concurso dygra films

Fiz, opino como tú en cuanto al morro que se gastan ciertas empresas, pero en este caso el concurso es más inofensivo. No intentan sacar planos para la película, si se gana, la animación aparece en los títulos de créditos, ni siquiera se ve, sale al final cuando en la sala solo quedan los 4 friquis que leen los títulos de crédito. Durante estos aparecen las ovejas en pequeñas animaciones, dando saltos o haciendo trastadas, la ganadora aparece al final de esas animaciones.

Me parece una oportunidad para meterle mano a un Rig muy completo.

De poner algún mf. sería en cuanto al modus operandi del concurso, me parecería más contundente regalar un Rig a la comunidad, liberalizarlo para que cualquiera hiciese una animación, que estas apareciesen en la web oficial de la página o en el foro y la ganadora a la película. Así no tendrían necesidad de soporte técnico y como herramienta de promoción armaría mucho ruido. Tal vez no la oveja oficial, tal vez una más sencilla. Ahí queda.

Concurso dygra films

Hola, soy nuevo aquí. Estoy intentando poner a punto el archivo de animación que te dan Dygra para el concurso, pero no me va bien.

Lo primero, solo me abre bien uno de los dos plugins que te dan.

Y cuando abro el proyecto, que, por cierto, no explican si hay que abrirlo desde la unidad virtual que se crea con el archivo.bat o desde c:, me pide un archivo de cámara que no encuentro por ningún lado.

De antemano gracias. Un saludo.
    ¿no tendría más sentido, creo yo, mandarles un correo directamente a ellos?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12