Página 100 de 297 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Si lo consiguen con humanos, es nobel fijo. Salvo que se lo den a marque zuckerberg.
    No creo que la hibridacción de humanos merezca el nobel, Fiti. A menos que hibriden a marque zuckerberg.

Por cierto, estupendo lo de la cura del alzheimer. Eso sí que vale un nobel o dos.
    Última edición por dadaa; 16-12-2010 a las 22:16

Un poco de ciencia

Molaría hibridar el limonero con el árbol que da el vodka. Viva la vagancia.

Un poco de ciencia

Molaría hibridar el limonero con el árbol que da el vodka. Viva la vagancia.
    Por fin una aportación sensata.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Un poco de ciencia

Vaya que tengo un limonero en casa. Voy a experimentar. Mal será que crezca doblado.

Un poco de ciencia

Mientras no lo hibrides después con la hierba de la que sale el hielo, no estarás haciendo nada.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Espero que hagan una versión español, estupendo para localizar el hígado, la mañana siguiente a hibridarse con una botella. http://bodybrowser, googlelabs.com/body.html.
    [editado: aunque seguramente el hígado esté escondido debajo de la cama, muerto de miedo.].

Un poco de ciencia

Eclipse el día del solsticio. http://www.microsiervos.com/archivo/...ra-siglos.html.

Yo creo que se han colado en lo de oscura, ¿no? Para empezar, serán más oscuras las que tengan luna nueva (noche sin luna), no luna llena, por mucho eclipse que haya. Tampoco veo la relación en cuanto a oscuridad por ser noche más larga, habrá más tiempo de oscuridad, pero no más intensidad de oscuridad, digo yo, es más, tengo la impresión de que las noches de verano son algo más oscuras que las de invierno.
    ¿Qué creéis vosotros? Klópes, tú sabes algo de esto?
    Editado:
    Y sin relación. http://amazings.es/2010/12/20/feliz-...-escepticismo/.
    Última edición por dadaa; 20-12-2010 a las 15:22

Un poco de ciencia

A ver pues. Primero, una línea de silencio por su descanso. En cuanto al eclipse, si no me equivocó será sobre las 8 hora española, un rato antes de que salga el sol. Así que el hecho de que desaparezca la luna no aporta nada a la oscuridad, porque habrá bastante luz del Alba. De todas formas, sacaré a los de 4º al patio a que se jodan de frío.

En el lugar donde sea de noche, de todas formas, sí que se perderá mucha luz, porque en el eclipse lunar se pierde el resplandor, al contrario de lo que ocurre en el solar. Así que tal vez sea una de las noches más oscuras. Sin embargo, como dices, si no hay ninguna luna todavía sería más oscura. Además, en los solsticios, al contrario que en los equinoccios, la diferencia de duración de un día al siguiente apenas se nota, así que, esta noche no es mucho más oscura que la de ayer.

También hay que recordar que hace poco dos volcanes, el islandés y el filipino, cubrieron la atmósfera con una nube de polvo que seguramente todavía dura, y el eclipse será bastante rojo y luminoso.

Pero hay que mantener la tensión de la ciencia cotidiana con noticias apabullantes como esta, que le vamos a hacer.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Quiero mostraros un interesante vídeo sobre la creatividad ¿matan las escuelas la creatividad? .
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Un poco de ciencia

100 páginas de hilo. Felicidades a todos. Sería interesante averiguar cual es, de estos 100, cual es el mejor avance científico a vuestro entender.

Aunque seguramente lo del vodka con limón automático se llevaría la mayor parte de las votaciones.

Un poco de ciencia

Ayer leí en el país un artículo sobre la búsqueda de vida extraterrestre muy interesante pero como lo leí en un bar (yo sólo leo los periódicos en los bares, porque me dan ganas de emborracharme) no puedo subir la noticia en realidad, fue de los pocos artículos no-deportivos que he leído con placer en los útimos tiempos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Un poco de ciencia

Lo que son las cosas, te prometo que te había leído: ayer leí en el país un artículo sobre la búsqueda de vino extraterrestre muy interesante.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Un poco de ciencia

Imagino que esto explica por que mi horóscopo fallaba últimamente.
    la luna por su campo gravitacional a alterado la posición del eje de la tierra causando un salto de un mes en la alineación de los astros.. http://www.hoymujer.com/hoy/ocio/apa...259012011.html.

Más información: http://ecodiario.eleconomista.es/cie...l-zodiaco.html.

Un poco de ciencia

No somos nada, la mayoría del universo lo constituye la materia oscura y ni siquiera la podemos palpar, sólo intuirla por cierta curvatura de algunos fotones, ya se sabe, el principio de incertidumbre nos corta mucho el, estoy leyendo universos paralelos de michio kaku, pag. 137.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/