Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No se ve cuando renderizo el objeto aparece solo el fondo

No se ve cuando renderizo el objeto aparece solo el fondo

Es que me da un poco de vergüenza, pues haciendo render de la imagen, no me aparece el objeto trabajado. Anexo imagen: http://gallery, me.com/compactdreams#100263.

Coloqué un cubo en el sitio dónde está la figura para renderizar y ver si se veía, pero solo aparece el cubo (imagen adjunta en la galería). No tengo idea que será.

Y no solo eso sino que hice un hide de la cabeza del animal para trabajar la parte inferior del cuerpo y al hacer unhide all pero no aparece la cabeza, y eso que no la borré, que me aconsejáis?
    Muchas gracias lo agradeceré con una canción sorpresa a vuestro correo.

Compactdreams.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render3D_2.png 
Visitas: 2872 
Tamaño: 248.3 KB 
ID: 141654   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render3D.png 
Visitas: 1246 
Tamaño: 147.1 KB 
ID: 141653   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render3D_3.png 
Visitas: 1455 
Tamaño: 260.6 KB 
ID: 141655  

Hola amigo, lo primero que te recomiendo es verificar las propiedades del objeto con el que estás trabajando. Aprieta click derecho sobre el, y ve a propiedades. Y tilda la opción que dice renderizable. En este momento no tengo el 3dsMax a mano, sino te pondría una imagen para que te guíes mejor.

Con respecto a tu segundo problema no se me ocurre que pueda ser, fíjate en la lista de todos los objetos de la escena y mira si se encuentra en la lista la cabeza del animal, si no está ahí, es porque fue eliminada.

Espero que te sirva. Saludos.
    El unico limite, es la imaginacion.

VrayNoob's

Y no solo eso sino que hice un hide de la cabeza del animal para trabajar la parte inferior del cuerpo y al hacer unhide all pero no aparece la cabeza, y eso que no la borré, que me aconsejáisí.
    Si te aparece en la lista de objetos de la escena, lo único que se me ocurre es que hayas ocultado la cabeza desde el menú de subobjeto polígono con hide selected, y para mostrarla, en vez de usar el botón de al lado, hayas usado el unhide all del panel display (y el botón estaba activo porque tenías otros objetos ocultos).

Es un poco surrealista, pero no se me ocurre otra cosa.

Para el otro problema, si no es lo que dice Nacho, lo único que se me ocurre es que el objeto tenga aplicado un material matte/shadow aunque me imagino que esto tampoco será, o que en el Area todo render de la ventana de render setup tengas elegido render selected y solo tengas seleccionado el cubo (esta opción solo renderiza los objetos seleccionados). Aunque si lo has intentado antes sin el cubo no creo que sea esto ya que, si no hay nada elegido lanza un mensaje de error.

Edito: olvida esto último, no había visto las imágenes cuando escribí el mensaje y veo que el render está en view, así que, eso tampoco es.
    Última edición por Biofix; 14-01-2011 a las 19:36
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com