Hola. ¿alguien me podría decir si existe alguna manera de al asignar a un objeto una trayectoria cerrada (un círculo) marcarle el pto inicial de la animación y cómo hacerlo? Saludos y gracias.
Hola. ¿alguien me podría decir si existe alguna manera de al asignar a un objeto una trayectoria cerrada (un círculo) marcarle el pto inicial de la animación y cómo hacerlo? Saludos y gracias.
Es lo más sencillo de hacer.Asignar a un objeto una trayectoria cerrada (un círculo) marcarle el pto inicial de la animación y cómo hacerlo?
Usa el botón convert from de la persiana trajectories, en motion.
El pto inicial de la animación es el punto asignado como first, que se puede cambiar al editar la Spline.
Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente con el make first tema resuelto, lo que me a asombrado es que solo se puede hacer el make first antes de asignar la trayectoria porque luego no te hace caso. Un saludo.
Última edición por JOHNFROST; 17-01-2011 a las 23:27
Esta el enlace agradecer este mensaje .Muchas gracias por tu respuesta.Es porque la trayectoria no es instancia de la Spline. El apartado dice claramente Spline conversión.Efectivamente con el make first tema resuelto, lo que me a asombrado es que solo se puede hacer el make first antes de asignar la trayectoria.
Lo cual es mejor, porque te deja elegir con mayor flexibilidad cómo construirá el trayecto: hay más opciones para keys que para vértices de Spline.¿cómo que ¿no?Porque luego no te hace caso.
Si editas la Spline, luego puedes volver a aplicar el convert from.