Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 281

Tema: Blender 2-5 beta

Blender 2-56 beta

Para lo del bevel a la arista seleccionada, debes añadir el modificador bevel, en modo weight. Pasas a modo edición en modo arista y en el panel Mesh tools,Mesh options eliges tag bevel.

Con Control + botón derecho seleccionas(deseleccionas)las aristas que te interesen.

DcVertice No registrado

Blender 2-56 beta

También, concordamos en que el desarrollo de esta 2.5, tan prometedor en un principio, esta dejando bastante que desear, pero Blender no tiene la culpa de las herramienta-dependencias que uno tenga a la hora de modelar, se supone que se debería ser capaz de saltar ese obstáculo fácil (vamos, que hacer un chamfer artesanal son 2 segundos).
    Cmo hasces perfectamente un chamfer artesanal en dos segundos? Por saber cuál es el método mágico que comentas.

Blender 2-56 beta

Gracias pucks por el dato. http://soliman25.pcweb.es/bevel2/bevel2.htm.

Blender 2-56 beta

Para lo del bevel a la arista seleccionada, debes añadir el modificador bevel, en modo weight. Pasas a modo edición en modo arista y en el panel Mesh tools,Mesh options eliges tag bevel.

Con Control + botón derecho seleccionas(deseleccionas)las aristas que te interesen.
    Pues yo el método lo he probado, y sinceramente me parece bastante chapucero. La razón es que, saca polígonos de más por todos lados, y no se comporta como un bevel como en los demás softwares, para mí hace cosas inesperadas, como añadir polígonos en las intersecciones de Edges que en mi opinión no debería porque meterlos.

Blender 2-56 beta

Cmo hasces perfectamente un chamfer artesanal en dos segundos? Por saber cuál es el método mágico que comentas.
    Nunca hablé de mágico, hablé de artesanal, le dejo una vista de la malla así lo saca, medelador.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chamfer artesanal.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 112.6 KB 
ID: 142146  

Blender 2-56 beta

Al final resulta que Farsthary no abandona, Hi all, guys, guys, guys, por favor dont speak as im leaving. No, y Will continue Blender development, expept full time people payed by fundación Blender i dont think theres out there an open source developer who does not have another real life job, thats the beauty of open source. Wherever you are you can still contribute.

And yes, 3dc Will do allow me todo continue unlimited Clay for Blender, particle surfacing, physics, etc the nada is related todo internal unique technology of 3dc that i cannot share or redistribute, 3dc does not se Blender as a foe, as i said Blender community is highly apreciated by 3dc. They are not taquíng me away in Blender, or something like that. Since 2 years hago im a computer enginner working in my college and i havent kit Blender development, time could be the only issue i se, but nothing else, and who dont have time issues these daysí por favor dont say me godbye, gracias todo everyone for your encouraging words. http://www.blendernation.com/2011/01...endernation%29
    Esta en uno de los mensaje por el final.

Blender 2-56 beta

Dice que no abandona y además, ha publicado este video que tenía en la manga para demostrarlo:
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com

Se sale.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Blender 2-56 beta

Pues yo el método lo he probado, y sinceramente me parece bastante chapucero. La razón es que, saca polígonos de más por todos lados, y no se comporta como un bevel como en los demás softwares, para mí hace cosas inesperadas, como añadir polígonos en las intersecciones de Edges que en mi opinión no debería porque meterlos.
    No lo dudes, es el momento de que te compres un software profesional, no sé para qué te complicas con Blender.

A ver, si te regalan un coche guapísimo con el cuentaquílómetros y el manual en ruso ¿lo coges o lo dejas?
    Pues si lo coges no te quejes de que el ruso es difícil.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Blender 2-56 beta

No lo dudes, es el momento de que te compres un software profesional, no sé para qué te complicas con Blender. A ver, si te regalan un coche guapísimo con el cuentaquílómetros y el manual en ruso ¿lo coges o lo dejas?
    Pues si lo coges no te quejes de que el ruso es difícil.
    Pues sí, la verdad que estoy considerando la compra de un software profesional, al menos para determinadas tareas.

Lo de la comparación con el ruso, pues no sé si es muy acertada.

Blender 2-56 beta

Pues sí, la verdad que estoy considerando la compra de un software profesional, al menos para determinadas tareas.
    Yo también.

Lo del bevel, N-Gons, me la sopla porque se puede dar un rodeo para conseguir lo mismo, pero cuando se trata de algo que Blender directamente no puede hacer de ninguna forma por mucho que te empeñes.

Blender 2-56 beta

Ya somos 3. Ando viendo modo 501. Un saludo.

Blender 2-56 beta

Ya somos 3. Ando viendo modo 501. Un saludo.
    La combinación Blender + modo es muy acertada.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Blender 2-56 beta

La combinación Blender + modo es muy acertada.
    Yo fue lo primero que pensé. Bueno, no, en realidad lo primero que pensé fue Silo+blender.

Pero el problema es que por mucho que te la sople lo de los N-Agonos, si Blender no los renderiza ni suaviza bien, estamos en las mismas.

De ahí que las combinaciones de algo+blender al final no sirvan de mucho, si lo piensas, aunque claro, depende de para qué.

Blender en mi opinión se pondrá interesante para cuando incorpore N-Agonos como dios manda. Lo demás si lo veo sustituible, aunque claro, pocos programas lo hacen todo.

Blender 2-56 beta

Pocos programas lo hacen todo.
    Ningún programa lo hace todo.

Blender 2-56 beta

Su obsesión con los Ngons ya me resulta medio enferma, en modelado orgánico no son deseables, en inorgánico se puede pasar sin problemas de ellos.

Y cortémosla con el offtopic que la idea de separar el hilo desde la salida de este 2.56 fue para aclarar más las cosas con respecto a las novedades en el desarrollo (desde el molesto BugTracker que no cuenta para atrás como debería hasta los desarrollos experimentales), si se está enojado con la usabilidad, a abrir otro hilo en discusiones generales y a destripar el programa allí si se quiere.

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo