Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Presentación 3ds Max 7 Valencia

Presentación max7 valencia

El día 2 de diciembre se presenta oficialmente la versión 7 de 3d Studio Max en Valencia, precisamente en el estudio en el que trabajo e imparto clases, Animatik Films. Podéis inscribiros en la siguiente web: http://www.aplicad.com/.

Espero veros por aquí.

He recibido un mail comentándome que es en la asociación de decoradores, de tal no sé que. Es lo que tenéis abajo. No creo que acuda, con la del año pasado ya sé por dónde van los tiros. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo si que iré, como el año pasado, a ver si nos vemos por fin, aunque el año pasado estaba Ballo sentado a mi lado, pero preferimos no entrar en cnotacto estaba en juego el título del tipo alto con coleta.

No te preocupes Ballo que este año serás tú el tipo alto con coleta, la mía la tiré por el wc.

Bueno pues eso, que ahí estaré Jormo, a ver si nos vemos ahí que este fin de semana al final no nos hemos visto. Un saludo.

Me cortaron el pelo hace meses.

Vaya debe ser muy elitista, porque no me dejan ir si no tengo teléfono.
    Estimado Jorge. A los fines de cumplimentar la reserva de una plaza nos es necesario que nos indique un teléfono de contacto al menos. Un saludo.
    Así que, me comprare uno para poder ir.

He de rellenar el formulario con un teléfono en serio? Porque dar más datos de los que necesitan? Iker me puedes aclarar eso, es necesario rellenar entero el formulario para la asistencia?
    Si es así lo rellenare, pero no es mi gusto.

Claro Trenz, si el trabajo me permite, allí estaré de hecho, he estado allí no hace mucho aprendiendo cosas, así que, volveré para veros a todos.

Por cierto, a hora es¿o he de rellenar el, formulario para saberlo. Un saludo y que alguien me aclare eso del formulario.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Hay dos pases a las 16:00 y a las 18:00, yo iré al de las 18:00.

Pues a mí me han dicho que en el de la seis ya no entro, que me pasan al de las 4 y claro esta a las 4, el tete está trabajando así que os veo después de la movida a las 19 o así.

Porque no habrá posibilidad de colarse en el de las 6 un poco tarde ¿no? Yo salgo de trabajar a esa hora y en lo que llego, voy de culo.

Lo dicho os espero en el bar de abajo.
    JORMOWEB

Jormo, al ser aplicad una empresa externa a Animatik, no puedo justificar el hecho de que pidan esos datos para asistir a la presentación. Pero parece ser que, han hecho uso del teléfono para ponerse en contacto contigo y comentarte lo de la hora, ¿cierto?
    Pues mañana nos veremos por ahí todos. El que veáis con una camiseta de XSI, ése soy yo obviamente, es broma. max hasta la muete (espero que alguien de las altas esferas discretústicas lea esto).

¿Y bien? Cuenta cuenta.

Va, cuento yo. Seré sincero: una, ni punto de comparación con la del año pasado Ballo. Este año la presentación la ha hecho un tío que no sabía explicarse para nada, empezaba a hacer cosas mientras comentaba los botones y los nombres de las opciones que usaba, pero sin poner explicar cuál era el objetivo de usar tal o cual nueva herramienta ni a donde quería llegar.

Más tarde hemos llegado a herramientas obvias como el nuevo TurboSmooth, pero incluso presentando este simple modificador se hacía cutre y pobre la esplicacción.

No ha dicho nada sobre un montón de cosas, ha hecho algunos de los tutoriales de la web de Discreet y chapuceramente y de Combustion nos ha explicado que si le das a play primero lo carga en Ram y luego le puedes dar a verlo en tiempo real, vaya una de las cosas que siempre me ha jodido de Combustion, y el tío lo ha explicado como algo estupendo y encima hemos tenido que esperar a que cargara en Ram un video que ha puesto.

En fin, que me ha parecido fatal, pero bueno, al menos he pasado un rato agradable en el coctail con algunos de los foreros y hemos podido hablar de nuestras cosas cara a cara, lo cual ha estado muy bien.

Vaya pues si la del año pasado era básica no me imagino esta. Por supuesto lo más importante era ver a los frikis de turno, Discreet, bah que baje precios e iremos en manada a sus presentaciones.

ah la camiseta es de mujer¡ y encima no me entra ni en la pierna, por dios con la ilusión que me hacia, (esto es en serio, me ha jodido mogollón, estoy por llamarle a ver si me la cambian).

La cosa es que nos han regalado una camiseta y me la han dado de mujer, que desilusión ahora al llegar a casa, me la tenía que haber puesto como ha hecho Trenz y esto no habría pasado.

Sobre la charla, pues si los canapés estaban buenos y la bebida también y bueno, antes de eso había un pavo haciendo cosas con no sé qué programa y tal, pero bueno el cattering ha estao muy bien, sí señor.

Bueno un saludo a todos los foreros que no han ido al cattering de Discreet.
    JORMOWEB

Si me tenían que haber fichado a mí para la presentación.

Vaya no me entero de nada de lo que se hace en esta historia ciudad a tiempo.