Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bmw x6

Bmw x6

Hola a todos, por fin, he terminado el modelo (es increíble, lo bien que te quedas cuando dices eso). Modelado en Maya, texturas en Adobe Photoshop, render por passes con Mental Ray y composición en Adobe Photoshop. Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado/ayudado en el proceso.

Críticas y comentarios son muy bien bienvenidos. alta resolución perspectiva.. alta resolución side.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BMW X6 Persp.jpg   BMW X6 side.jpg  

Bmw x6

Hey dud, a mí también me encanta la x6, quizás algún día pueda comprarme una. Me gustan mucho las llantas, le dan un toque muy deportivo, y el material utilizado en los neumáticos esta bueno, lo único es que me parece que el disco del freno de la rueda delantera no está del todo centrado, no se tal vez sea solo mi impresión.

En cuanto al modelado me parece que está bastante elaborado y esa vista lateral, guau, muy buena.

Muy bien lograda felicidades.

Bmw x6

Que patxa dud, misión cumplida, me gusta cómo te quedo, aunque echo de menos más iluminación para poder apreciar mejor los detalles y brillos, creo que ganaría un huevo.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Bmw x6

Lástima que te haya quedado tan discreto (no por malo sino por poco llamativo) el render, porque ese modelo es un lujo, felicitaciones maestro.

Bmw x6

Muy chulo, hace ya bastante tiempo me puse a modelar uno como ese, pero quedo en nada enhorabuena por haberlo terminado.

Bmw x6

Hola a todos. Disculpar por tardar en responder.
    Hey dud, a mí también me encanta la x6, quizás algún día pueda comprarme una.

Me gustan mucho las llantas, le dan un toque muy deportivo, y el material utilizado en los neumáticos esta bueno, lo único es que me parece que el disco del freno de la rueda delantera no está del todo centrado, no se tal vez sea solo mi impresión.

En cuanto al modelado me parece que está bastante elaborado y esa vista lateral, guau, muy buena.

Muy bien lograda felicidades.
    Gracias por opinar. Yo también quiero uno, pero. ¿has visto el precio? Vale un riñón e.

Respecto a lo del disco de freno, es tu impresión, ya que la rueda es la misma en todas, duplicadas y listo.
    Que patxa dud, misión cumplida, me gusta cómo te quedo, aunque echo de menos más iluminación para poder apreciar mejor los detalles y brillos, creo que ganaría un huevo.
    Ye se willer ahí. Si tío, tu lo has dicho, misión cumplida oou yeah. Gracias por opinar tío, ahora me pasare por tu mensaje que he visto de refilón y me quedado.

Sí, por lo que leo de los comentarios, se ha quedado un poco en of, mi intención era hacerlo un poco del lado oscuro de la fuerza, tenebroso, pero no sé si lo he conseguido.igualmente quiero hacer distintas versiones, ya que lo tengo separado por capas, reflexión, Occlusion, me será más fácil retocarlo. A parte he corregido unos errores de modelado que he visto en el frontal, me estaban desquiciando. Por otro lado, el tema del detalle, si hablamos de fuera ok, pero de dentro nada de nada jaejaej, es un fake interior modelado en 10 minutos para que parezca que el interior está modelado, pero que va.son dos gorrinas de asientos más duros que una piedra y 4 tonterías más, pero creo que da el pego ¿no? (hacer como que no habéis leído esto último :p). Saludos, Willermin.
    Lástima que te haya quedado tan discreto (no por malo sino por poco llamativo) el render, porque ese modelo es un lujo, felicitaciones maestro.
    Gracias, pues lo dicho a Willermin, haré nuevas versiones, pero eso, para después de la demo reel, que estoy trabajando en ella (que todo el mundo tiene menos yo, vaya :p).
    Muy chulo, hace ya bastante tiempo me puse a modelar uno como ese, pero quedo en nada enhorabuena por haberlo terminado.
    Jaejaejea, si cierto, recuerdo tu mensaje, me enseñaste la malla que la tenías ahí ya con la forma del x6, pues ya sabes, en el cajón de los recuerdos no hace nada. Muchas gracias.

Thumbs up Bmw x6

Hey, al fin terminado. Bueno, para ser el primer coche está muy lindo, ya se irá mejorando en cada intento. Felicitaciones por haber acabado, ahora vamos por otro.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Bmw x6

Gracias.