1 material 1 unwrap 3objetos
Vaya muy educativa tu respuesta. Tienes razón. Lo que haces es: Modelas un objeto y lo mapeas con un Unwrap UVW. Luego conviertes en Editable Poly, por ejemplo, seleccione las caras de 1 objeto y lo detachas e ídem en 3 objetos.
Y te retiene los UVS del mapeado previo.
Lo pensé al responder, pero no me veía explicándole como seleccionar las caras de la torreta para desvincularlas en otro objeto.
Después de hacer las 3 partes en una.
Aunque estrictamente no aplicas una textura a 3 objetos (con todo el UV map en una sola plantilla).
Lo que has hecho es aplicarle una textura a 1 objeto, y luego dividir el objeto en 3 objetos distintos.
Siendo la pregunta original:
¿Hay forma en 3ds Max max de aplicar 1 sola textura a estos 3 objetos? Como bien ha dicho, si, uniéndolos, atachándolos, aplicando 1 sola textura a 1 solo objeto, y luego desatachándolo en 3 objetos. (lo cual para el caso del tanque no es recomendable) pero por haber forma, hay forma.
Última edición por marc31; 09-02-2011 a las 00:19
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
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La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein