Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Proyecto de jardín

Pido por favor tengo que hacer un proyecto importante de un jardín

Por cierto, yo hacía 3d con mi amiga500 (y a 7 MHz) mucho antes de que saliese el 3dstudio de ms-dos, que además hubiese sido imposible en aquella época, porque los PC solo tenían 16 colores en las CGA más recientes, porque las ega de 256 colores salieron más tarde.
    Solo decirte una cosa. Viejaco.¡
    Yo hacía animación con fantavisión, que era vectorial o algo así, pero mi primer 3d, Pov-Ray, y mi primer 2d paintshoppro y alchemy. Saludos.

Vaya, recuerdo que cuando sacaron el flash los amigueros dijimos: pero qué, han copiado el fantavisión. Cierto, cierto, viejaco, pero el haber vivido el nacimiento de prácticamente lo mejor del mundo tecnológico (y musical, y ejem.) no tiene precio.

Cierto, cierto, viejaco, pero el haber vivido el nacimiento de prácticamente lo mejor del mundo tecnológico (y musical, y ejem.) no tiene precio.
    Ya te digo, hace un década ni soñábamos con la GI y ahora gracia me hace cuando uno se queja porque no puede ver g. I en tiempo real en los viewports, vaya, yo no tenía viewports cuando empecé, todo texto, en el r4 fue cuando se podía ver un render en tiempo real, en modo flat, sin luces ni nada.

Conoces el fantavisón, que grande era ese programa. Saludos.

Por cierto Shazam, gracias amigo.

Ya te digo y además empezamos sin ni siquiera animación (era impensable) y hacíamos renders sueltos para después pasarlos rápidamente (1 semana de render para 3 bolas de colores dando vueltas en bucle).

Claro que conozco el fantavisión, esa escena demo de siluetas (vectores precalculados) de dinosaurio en el bosque no se olvida.

Esta conversación debe ser la versión 2.0 de las batallitas del abuelo cebolleta.

Vaya Fiz, mi historia es casi, casi, calcada de la que cuentas tú en la página anterior. Pov, trastear con Truespace y acabar con la versión 2 del 3ds. Yo el fantavisión ese no lo conozco, las primeras mamarrachadas que hice de animación fueron con el animator pro, en 256 colores. Que tiempos.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Si es que era lo que había amigo, era lo único accesible, y bueno, mi primera versión de 3dstudio no fue el max fue la de msdos, r2, y la pillé porque sacaron en una colección el 3dstudio r2 limitada a 25.000 vértices, si te pasabas no podías guardar.

El Truespace para la época era la caña, el primero en tener dinámicas, metaballs y radiosity, además con un interfaz muy chulo, un poco infantil, pero estaba bien, saludos, el mundo es un pañuelo.

Tema cerrado a petición del autor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345