Está muy bien, ya solo falta que metan los Reactor que es lo que más echo en falta de la 2.4x.
Está muy bien, ya solo falta que metan los Reactor que es lo que más echo en falta de la 2.4x.
+1 :d. Yo también estoy deseando que le pongan de nuevo los recatoresademás, tengo un compañero que está esperando a que Blender tenga esa opción para pasarse definitivamente.Está muy bien, ya solo falta que metan los Reactor que es lo que más echo en falta de la 2.4x.
Han quitado el exportador.lwo que había en la 2.49?
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Esta de momento el import en ad-ons.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Soliman; 20-02-2011 a las 10:56
Del meting de hoy.Está muy bien, ya solo falta que metan los Reactor que es lo que más echo en falta de la 2.4x.-janne karhu want todo implement paged particles into Blender, this would bring bak Reactor particles for example.
Ese ya lo tengo activado. Gracias de todas formas. Ojalá lo traigan de vuelta.Esta de momento el import en ad-ons.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Del meting de hoy:
-Janne karhu want todo implement paged particles into Blender. This would bring bak Reactor particles for example.
Yeah. El señor nos ha escuchado.
Vaya Stormrider, lo escribió lorkloki ayer eso mismo, mira arriba.
Sí, si lo copié de su mensaje, pero se me olvidó poner que era citado.
Después de la recuperación de la página de blenderartists y curioseando por allí, me he encontrado con un usuario (crouch) que ha publicado un estupendo script para ajustar la velocidad de movimiento de una manera muy intuitiva. Aquí tenéis el énlace al post: http://blenderartists.org/forum/show...=1#post1792441.
En el pone un archivo de ejemplo que podéis descargar para probar e instrucciones para hacerlo marchar. Sólo funciona para últimas compilaciones de Blender. Saludos.
Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com
Última edición por angelsan; 25-02-2011 a las 09:54
Me meo de risa, esto es igual que la super herramienta de Maya? Porque parece que la nueva herramienta de Maya se algo increíble, y la gente de Blender lo ha conseguido a los pocos días de salir el video de Autodesk Maya, vamos que como no se pongan las pilas el open source se va a comer bastante trozo de mercado de los softwares de pago.
Parece que los N-Gons de Blender (bmesh) empiezan a moverse de nuevo por lo que leo en su blog:
después de mucho drama en la vida real, bmesh avanza solidamente. He corregido montones de bugs, he sincronizado su source con el principal y más reciente de Blender y, además he empezado un proyecto de modelado para poder identificar y corregir más bugs. http://bmeshblender.wordpress.com/20...atus-update-7/.
En cualquier caso, ahora las cosas están mucho más estables/usables, aunque probablemente haya una tonelada de bugs que todavía no he encontrado. .
A ver si esta es la buena y sale a flote el bmesh.
Es que par mi gusto la super mega herramientade Maya tampoco es nada del otro mundo, con un poco de scripting se puede hacer en casi cualquier software, so no sacan cosas mejores seguro que sí, que les quitan cuota de mercado en me medio plazo.Me meo de risa, esto es igual que la super herramienta de Maya? Porque parece que la nueva herramienta de Maya se algo increíble, y la gente de Blender lo ha conseguido a los pocos días de salir el video de Autodesk Maya, vamos que como no se pongan las pilas el open source se va a comer bastante trozo de mercado de los softwares de pago.
Un saludo
Houdini Addict