Al hacer el efecto bridge (como aparece en el video) muestra un defecto que no puedo arreglar, os dejo un video explicativo donde se muestra mejor la situación, saludos a todo y gracias de antemano.
Al hacer el efecto bridge (como aparece en el video) muestra un defecto que no puedo arreglar, os dejo un video explicativo donde se muestra mejor la situación, saludos a todo y gracias de antemano.
Hola compactdreams, yo tampoco soy experto aún en esto, pero, de todos modos te diré algo al respecto de tu trabajo. Lo de que el bridge te sale torcido, ¿puede ser que tal vez selecciones alguna otra arista de fondo sin querer? Pues he visto que no tienes tildado para eso. Por otro lado, otro modo de hacer ese polígono en con Snap a vértices activado y con mover arrastras hasta la arista, debería crearte ese nuevo polígono sin mayor problema.
No sé, tal vez el problema sea otra cosa, de todos modos espero te sirva mi comentario. Suerte, saludos.
Eres un genio, que te bendiga los Muppets, gracias.Selecciona todos los polys del carrillo, y en la persiana edit Polygons. Pulsa flip. Ahora haz el bridge y debería salirte correcto. Un saludo.