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Tema: Cómo tener el editor clásico de materiales en 3ds Max 2011

  1. #1
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    Mar 2008
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    726

    Como tener el editor clasico de materiales en max 2011

    Hola amigos, instale el 3ds Max 2011 y la verdad me está trayendo problemas el editor, ya que no le agarro lo mano alguien sabe cómo volver al clásico? Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
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    Como tener el editor clasico de materiales en max 2011

    Puedes poner el clásico, pero no es completamente el clásico es interesante este mensaje y ahora no tengo tiempo de explayarme pero a mí también me pone de los nervios el nuevo editor de materiales.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  3. #3
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    Mar 2010
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    Como tener el editor clasico de materiales en max 2011

    En el editor de materiales modes>compact material editor. No obstante, la recomendación es familiarizarse con este nuevo editor (similar al de XSI), porque potencia bastante las posibilidades de manera bastante simple.

  4. #4
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    Como tener el editor clasico de materiales en max 2011

    Gracias muchachos lo pruebo y les cuento. Saludos.

  5. #5
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    8

    Como tener el editor clasico de materiales en max 2011

    En el editor de materiales modes>compact material editor. No obstante, la recomendación es familiarizarse con este nuevo editor (similar al de XSI), porque potencia bastante las posibilidades de manera bastante simple.
    Excelente gracias, yo ando en las mismas que varios presentes. Esperare un poco más tutoriales sobre el nuevo editor que pueda comprender mejor, de momento usare el clásico.

  6. #6
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    1,621

    Como tener el editor clasico de materiales en max 2011

    Años pidiendo un editor más potente, y cuando os lo dan volvéis al viejo. Usad el nuevo, que es el nodejoe y está muy bien.

    Por cierto Pit, por que dices que no es exactamente igual que el viejo? Yo lo veo exactamente igual, ¿no?
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  7. #7
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    Nov 2004
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    56

    3dsmax Como tener el editor clasico de materiales en max 2011

    Años pidiendo un editor más potente, y cuando os lo dan volvéis al viejo. Usad el nuevo, que es el nodejoe y está muy bien.

    Por cierto Pit, por que dices que no es exactamente igual que el viejo? Yo lo veo exactamente igual, ¿no?
    Yo también lo veo exactamente igual superficialmente, pero supongo que, habrán cambios internos.

    Sería bueno que alguien que ya haya tenido acercamientos a este tipo de editores por nodos nos dieran una manito a los que estábamos acostumbrados al editor clásico, un tutorial o una breve explicación para irnos acercando de a poco y que no nos asustemos al ver los nodos y no saber que hacer con ellos.
    "La competición con los demás no acaba jamás... no temas caer, hay mas valor en el perdedor".

  8. #8
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    Jun 2005
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    Como tener el editor clasico de materiales en max 2011

    Por cierto Pit, por que dices que no es exactamente igual que el viejo? Yo lo veo exactamente igual, ¿no?
    No sé, estaba yo hasta arriba de curro en unas entregar y me dió por instalar el editos de materiales en el 2011 y le di a la opción de cargar el viejo cuando intenté arrastrar a una bolita un material, un selected material. No supe hacerlo, y tuve que usar el cuentagotas y salí pitando.

    Ni he vuelto a abreír el 2011, y sigo con el 2010.

  9. #9
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    Como tener el editor clasico de materiales en max 2011

    Os hago un pequeño aporte, si estáis usando el compact y tienes problemas de redibujado de las bolitas de materiales/bitmaps, u os va lento, se puede poner el editor antiguo antiguo, donde no se hacía previsualización de nada en las bolitas pequeñas, pero es ultrarrapido.

    Ahí va el método, buscad el siguiente archivo:
    C:\documents and settings\your. User. Name\local settings\application data\Autodesk\3dsmax\2011 - 64bit\enu\plugcfg\sme.ini.

    Lo editais, y buscáis el valor useoldmtlbrowser=0 y ponéis.

    Useoldmtlbrowser=1.

    Listo, seguro que a más de uno le gusta.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

    "Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

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