Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Heinkel-he219 Uhu

Heinkel-he219-uhu

Buenas, aquí vuelvo con mi siguiente proyecto, me he decantado por un modelo de avión alemán ww2. Tengo poco avance, apenas la forma general del avión. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Info_Heinkel-He219-Uhu.jpg 
Visitas: 536 
Tamaño: 164.6 KB 
ID: 140743   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Info_Heinkel-He219-Uhu1.jpg 
Visitas: 431 
Tamaño: 127.2 KB 
ID: 140744  

Heinkel-he219-uhu

Que lo suavice. Que lo suavice. Que lo suavice.

Heinkel-he219-uhu

Yeja un proxecto molón, y Karras picando. Yo me apunto al hilo. Un saludo.

Heinkel-he219-uhu

Hola, gracias pareja de aventuras poligoneras. Aquí vuelvo con algunos avances del rato del día de hoy. Aún cómo se puede comprobar tengo la malla un poco liada, es por mi forma de trabajar poly todo poly, espero poco a poco ir refinando. Las secciones de más, es porque he ido adelantándome a los posibles cortes, para abrir luego detalles de flats.

Karras necesito fotografías de mejor calidad del vión, el libro que encontré al final sirvió de poco, créeme. El tema esta que del avión lo que hay son fotografías o dibujos, las fotografías son de mala calidad, y los dibujos tienen mucho peligro si los tomas como referencias fiables. Al final he ido ajustando volúmenes entre planos. Por cierto? Un recortable del avión me lo pasaste tú, o lo encontré yo, no tengo ni idea. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Info_Heinkel-He219-Uhu2.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 290.3 KB 
ID: 140792   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Info_Heinkel-He219-Uhu3.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 141.7 KB 
ID: 140793   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Info_Heinkel-He219-Uhu4.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 176.9 KB 
ID: 140794   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Info_Heinkel-He219-Uhu5.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 120.5 KB 
ID: 140795  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Info_Heinkel-He219-Uhu6.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 184.4 KB 
ID: 140796   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Info_Heinkel-He219-Uhu7.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 137.3 KB 
ID: 140797  

Heinkel-he219-uhu

Coño. Si al menos se le parece busca en maquetas, hay cientos de ellas y fiables. Pero para que veas que soy bueno. http://www.flickr.com/photos/2569506.../photo stream/. http://www.flickr.com/photos/2569506.../photo stream/.

Y aquí un pasito a pasito, con sus paneles abiertos, es una maqueta, pero menos da una piedra, el trabajo de información ya lo tienes resuelto con los modelistas. http://www.hyperscale.com/2007/features/he219a7tm_1.htm.
    Última edición por karras; 14-12-2010 a las 19:05 Razón: añadir material

Heinkel-he219-uhu

Continuamos, hoy retocado otro poco más el fuselaje en general, alas, aunque todavía veo muchas aristas que se quiebran, quizá demasiado, la forma del avión con el morro elevado, y el fuselaje principal con una ligera curva, y que el ancho longitudinal varía, es bastante cacao, pero creo que poco a poco va saliendo.

También he acabado la carlinga, ventanales y cristaleras, interior, exterior, y le he dado forma general a la cubierta frontal de motores. De aquí al viernes si saco tiempo abriré los flats, alerones traseros, de profundidad y bodegas del tren de aterrizaje, y seguiré dando forma al avión.

Nombre: Info_Heinkel-He219-Uhu8.jpg 
Visitas: 311 
Tamaño: 172.1 KB 
ID: 140873   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Info_Heinkel-He219-Uhu9.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 230.1 KB 
ID: 140874   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Info_Heinkel-He219-Uhu10.jpg 
Visitas: 296 
Tamaño: 208.5 KB 
ID: 140875  

Heinkel-he219-uhu

Curioso avión éste, en esos orificios de la cabina es donde van alojados los dos cañones automáticos que apuntan hacia arriba, y digo automáticos, porque se manejaban por control remoto, ya que son fijas, el lomo es arqueado. Estaba preparado para cazar bombarderos por la noche pasando por debajo de ellos. Tiene buena pinta, adelante.

Heinkel-he219-uhu

Hola Karras, el agujero superior detrás de la cabina, es una especie de brújula, o algún sistema de guía, fijación, a saber, el ju-88 tenía una igual. Las ametralladoras, dos, en el lomo del fuselaje van más atrás de las alas, aún no tengo abierto este detalle. Abajo, encastradas al fuselaje, lleva cuatro ametralladoras, son los tubos que se ven mirando de frente.

Aunque en un principio, se ideo como un bombardero de velocidad, es decir, picado a baja altura, suelto el pepino, y salgo zumbando. La tecnología radar, y la posición de las ametralladoras lo convirtieron en el terror de los bombarderos medios y pesados de la raf, por la noche, precisamente se colocaba debajo de las formaciones enemigas como has dicho. Pero era bastante débil para el resto de cazas rápidos de escolta, cuando lograban verle por supuesto, por que lo que solía entrar y salir tan rápido como podía de la zona de ataque.

Heinkel-he219-uhu

Avances, esta vez con GI. Compuertas de los trenes de aterrizaje acabadas, así como las bodegas o huecos de estos, nada más a espera de alguna pieza en alguna de ellas y los brazos de agarre de estas. En líneas generales el fuselaje es soso, hasta que meta detalles que van separados, y lleve la textura. Siguiente paso si tengo tiempo, abrir todos los flats en las alas, y timón es de profundidad. Saludos.

Nombre: Info_Heinkel-He219-Uhu11.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 145.2 KB 
ID: 140945   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Info_Heinkel-He219-Uhu12.jpg 
Visitas: 371 
Tamaño: 188.7 KB 
ID: 140946  

Heinkel-he219-uhu

Pues ya que te parece aburrido, a ver si tienes pelotas y lo panelas individualmente. Pero solo registros y pon los tubitos, sencillo dice, espérate que no lo has acabado todavía. No tienes faena ni nada tu ahí. Así ya te vale para el Flight Simulator, así que, guárdate esa malla.

Heinkel-he219-uhu

Dije que el fuselaje es soso, no que el modelar me aburriera o que fuese sencillo, a mi hasta ahora no me lo parecido. Si, le queda mucho trabajo, obvio. Y no, la malla ya no es tan Low, no sirve para ningún simulador, ni siquiera sin suavizar serviría, tiene cortes y chaflanes, tendría que eliminar mucho polígono y trabajar mucho más la textura con detalles no modelados, los remaches, y las juntas entre paneles, por ejemplo, tienen que ir en la textura, para que sirviese bien a un videojuego.

Otra cosa es ir abriendo algunas entrada de aire, las luces de posición, toberas de gases. Antenas, bocachas de ametralladoras, asideras, etc. Quedan los detalles de las bodegas de los trenes, las antenas de radar, y toda la cabina, asientos, cinturones, paneles de mandos, compases de navegación, medidores, botones, un pequeño infierno. Pero vamos, yo no soy ni tú, ni rafa120 modelando de forma demente el detalle, así que, no pidáis peras al olmo, se hará lo que se pueda. Saludos.

Heinkel-he219-uhu

Bueno, felices fiestas, a quien las celebre por supuesto. Para no dejar muy abandonado el mensaje, estos ajetreados días, mezcla de celebraciones y de trabajo, subo un pequeño update, que esperaba haber avanzado más para subirlo, me queda abrir un timón trasero de profundidad, y el fuselaje estaría acabado en formas generales, luego tendría que ir reconociendo detalles, pero por separado, y fijarme si puedo optimizar más el modelo, o arreglar algún fallo. Un saludo.

Nombre: Info_Heinkel-He219-Uhu13.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 197.5 KB 
ID: 141243  

Heinkel-he219-uhu

Hola, perdonad que tenga abandonado tanto tiempo este modelo, pero se me juntan historias, tengo terminado el fuselaje, esta es una versión primera, ahora tengo abiertas algunas toberas de aire más, y estoy con el tren delantero, que subiré en breve.

Nombre: Info_Heinkel-He219-Uhu14.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 192.0 KB 
ID: 143934   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Info_Heinkel-He219-Uhu15.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 195.2 KB 
ID: 143935