Hola, les traigo aquí un ejercicio practico del cual espero que me ayuden. La cosa dice así, estoy haciendo un tren de aterrizaje de un avión, y quiero dejar las partes móviles funcionando, con sus ejes de rotación y actuadores hidráulicos, les adjunto un pequeño fichero dónde está el concepto de lo que quiero hacer.
El cilindro verde rotado a 45 grados (eje_rotacion) seria el eje principal que gira 110 grados (en local), del cual dependen la pata principal, rueda y eje de la rueda.
Luego según intente yo, con un Path constraint (path_corredor), fijo las piezas cilindro_corredor y eje_corredor y me imagino que la pieza amarilla (tensor) debe de depender de estos.
Ahora lo que deseo es hacer que al rotar el cilindro verde (rotación) los 110 grados, este empuje a la pieza amarilla (tensor), que estando unida a los cilindros celestes (con un look at constraint supongo), haga que estos se muevan hacia atrás, pero respetando el Path constraint.
He estado tocando y leyéndome el foro, pero no he pillado la idea de que constraint/s usar para eso, les agradecería que me guiaran.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()