Saludos a todos soy nuevo en el foro y les quiero compartir lo que he aprendido a ver qué les parece. Saludos espero sus comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos a todos soy nuevo en el foro y les quiero compartir lo que he aprendido a ver qué les parece. Saludos espero sus comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En general lo veo bien, solo me llama la atención el cuadro rojo de la derecha (ya que parece que no tenga nada) y revisa la parte inferior de la ventana porque parece que atraviesa (al no ser la imagen a mucha resolución no lo veo tan bien). Un saludo.
www.enriquefbrull.com - Enrique F. Brull - Rigger / Character Setup
www.tridimagine.com - Diseño 3d y Animación
Ad+ de lo que te comentan en el mensaje anterior, yo cambiaría alguna cosa +, revisa el mvap del caballeete (zona del apoyo del lienzo), la sombra de debajo de la mesa es un poco rara, parece que hubieras oscurecido la mesa con Adobe Photoshop y te hubieras pasado. Y ese borde negro que tiene la cabeza cromada por la parte de abajo no cuadra mucho con la escena. Saludos.
"si haces lo que siempre has hecho, jamás llegarás más allá de dónde siempre has llegado"
Pues yo lo veo de lujo, para mí personalmente desaturaría un poco la imagen y un buen trabajo. Saludos.