Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: Que opinan de philovivero

Maestro Siquier, lamento disentir de tu opinión creo que si bajas el. Archivo. Blend veras que el tipo es tremendo modelador, aunque de ahí a.

La exposición de su trabajo la cual deja mucho que desear, pero sus archivos son impresionantes.
    Gracias por lo de maestro, no merezco tal calificativo. Lo que me cuentas de los archivos.bend es como si me enseñas una birria de cuadro a óleo y luego me dices que el menda lo ha pintado con las orejas. La dificultad de ejecución no aumenta la calidad final sino todo lo contrario.

Mars Attacks la creación de imágenes es un acto de comunicación. Sé que los cuerpos asiáticos son poca cosa, pero desde una visión atropológica, en mi caso occidental, estos son claramente cuerpos de niña.

Y si al tío este le obsesiona modelar niñas y renderizar desnudas, con cara de felicidad divina y una mano sospechosa apuntado a sus genitales, allá el, pero volvemos al tema de la pene en rodajas.

Pero vamos, que los mangas están plagados de cuerpos adultos con cara de niña, y de niña. Este lo que hace es mostrar desnudez hentai chungo. http://www.faemalia.net/blender/bemusedatthelake.jpg.

Quien sabe quizá el chico está en terapia.

Sangio, ya te paso direcciones de buenos modeladores que el chavo este no lo es. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mars tiene razón cuando dice que no es ilegal modelar niñas desnudas como que no es ilegal matar a un modelo virtual, lógico.

Pero lo que se dice aquí es que, al tipo este le molan las niñas y creo que por eso se le llama pedofilo, esto es una suposición, personalmente me atraen más las de 25 pero bueno.huy huy que digo, las de 27 las de 27, si me pilla ni novia me los corta. Saludos.

Es fácil de resolver Fiz, si te pilla, le dices que es porque ella aparenta 25 y ya está. Esto me recuerda la cantidad de veces que mi mujer me pilla viendo con la mandíbula desprendida a paz vega, mar saura, Eva santolaria y Nuria fergó y término diciendo es que me recuerdan mucho a ti, cariño.

Si Mars, sé que no la merezco.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues sí, es el tema del pene en lonchas. A mí también me ven como un degenerado cuando me quedo en casa los fines de semana foreando, 3dseando o leyendo. Trato de explicar que no es un problema psicológico, que es algo que simplemente me gusta y que en realidad no me gustan los ordenadores, pero mira, sigue habiendo gente que se empeña en que estoy enfermo. Precisamente porque cada cual ve el mundo desde su punto de vista y su cultura. Probablemente un chino vería sin problemas a una mujer adulta en esos renders. O no, vaya usted a saber.
    ¿Algún chino en la sala?

Servidor.

Para que no sea esteril esta polémica solicito, no, pido que usuarios de Blender vean, examinen, exploren los archivos del artista o del artista.

Sin comillas. Y nos respondan el siguiente cuestiónamiento.

Modela bien o ¿no?
    Desde afuera estoy de acuerdo con los que dicen que no tienen más que calidad media-baja como sustentan el maestro Siquier (también disiento de su opinión contraria) Ballo, Fiz3d etc.

Ahora es esa la opinión, luego de examinar los archivos de philovivero de Shazam, Mars Attacks, Leander y los demás usuarios del Blender?
    Agradezco sus opiniones.

Pues de verdad las valoro. Gracias.

Sangio.

Posdata: ser artistas es ser anormal?

Siquier no te ha dicho que modela mal este chico, sino que sus modelos tienen una calidad media-baja. Yo soy más duro y viendo el blend, el primero de ellos el tío modela bastante regular tirando a mal, muy básico todo. En fin.

Por cierto, Blender se me ha cascao de nuevo, y que lento mueve las mallas. Saludos.

Hola Sangio: Estuve examinando los modelos y el modelado es francamente malo. Hay un gran trabajo de rigging, quizás lo más destacable en vista de las limitaciones de Blender en ese aspecto, pero la malla no cumple los requisitos para ser animada correctamente. En el rostro y vientre se pueden apreciar vértices donde se intersectan seis y hasta siete polígonos, no hay un orden que sugiera una íntención de emplear quads, me parece que se ha limitado a calcar tridimensionalmente la figura femenina sin tener un conocimiento previo de la musculación para saber dónde deben ir los Edge Loops, donde hacer más densa la malla para las articulaciones y cómo crear zonas suaves optimizadas.

Además, de estos aspectos técnicos hay varios errores en la morfología.

Técnicamente me parece un novato en proceso de aprendizaje.

El aspecto artístico es algo más subjetivo, pero allí tampoco me dice nada. Creo que no se puede desligar la ejecución de la expresión y veo carencias en ambos sentidos en la obra de philovivero.

En resumen, y en respuesta a tu pregunta, no modela bien, simplemente tiene paciencia para extruir vértices (para los maxeros, en Blender hasta la última versión no se extruían caras ni polígonos, solo vértices, en la v2.35 esto ha cambiado para mejor.
    Posdata: ser artistas es ser anormal?
    No veo por qué, como en todas las áreas de la actividad humana hay un poco de todo, quizás la gente no artista nos considere un poco excéntricos a quienes tenemos inquietudes artísticas y algunos para pretender serlo se hacen un poco los locos y se inventan sus historias.

Ser minoría no es anormal ¿no? Un abrazo.

Shazam.

Posdata: como siempre mi pésima mecanografía ha dejado que se me adelante Ballo.
    Por cierto, Blender se me ha cascao de nuevo, y que lento mueve las mallas.
    Ballo, ¿Qué tarjeta gráfica tienes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No vengas con la excusa de las tarjetas, que te veo venir. Sé que es importante, pero no definitivo. El programa también cuenta. Saludos.

No, para nada, no me interpretes mal. Es que a mí también me falla la última versión. Tiene muchas cosas interesantes que lo suben de nivel, eso sí, pero llega un momento que se traba la gráfica y el ordenador colapsa. Hay que optimizarlo para que valga la pena actualizarse, y más ahora que se acerca más al estándar.

Creo que Blender no se lleva bien con las Ati y no puedo meterle los Catalyst al portátil (o no debería). Ojalá algún gurú de las gráficas me desmiente eso.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Ah bueno. La versión es la 2.35a bajo tarjeta Ati. Saludos.

Hum Ballo nos desvela que gráfica tiene, un dato interesante. Respecto a lo que dices Shazam de la edad, buen truco sí señor. Saludos.

Por cierto, al tipo este le tienen que estar pitando los oídos ¿no?

Creo que tienes razón Shazam, no tome en cuenta el aspecto de animación y los facelop etc. Solo vi, que no he visto, en este foro un trabajo que de una malla con el Subsurf aplicado de mejor forma, si estoy equivocado ponganme el enlace para aprender.

Solo recuerdo haber visto dos trabajos semirealistas que me parecieron mejor, el retrato de merce, del maestrro Siquier y una dama con venda.

No recuerdo el nombre realizada por Ballo mucho tiempo atrás.

Esto tratándose de la figura femenina (creo que ninguno de las figura completa) solo tomas parciales y ningún trabajo con los archivos para examinar, nadie a se ha expuesto al examen microscópico de su modelado.

Shazam dijo.
    Técnicamente me parece un novato en proceso de aprendizaje.
    Cuando organice un poco sus polígonos, ya que admites que los vértices están en su lugar el tipo será un monstruo del modelaje.
    (Me imagino las críticas que le hacían a pico a Salvador Dalí a Monet).

Sin que quiera comparar al tipejo con ellos.

Mala textura sí, poco trabajado el entorno, sí, mala iluminación, pésima.

Los vértices definen bien la topografía del cuerpo femenino, creo que mejor que todo lo que he visto en este foro para un cuerpo de mujer completo, expuesto al estudio desde todos los ángulos, y no simplemente.

La presentación de la toma más favorable que hallamos elegido.

Sangio.

P,d, entren a este enlace si quieren ver dos o tres buenos trabajos sobre la mujer. http://www.3DM-mc.com/forum/showthread.php?t=4581.

Aunque son solo tomas escogidas, sin la exposición a la que se enfrento.

El aprendiz.

Mis modeladores preferido fransisco cortina (http://www.digitalsculptor.net/), mihai anghelescu y los Stevens(http://optidigit.com/Stevens/) y (http://www.stevengiesler.com/).

Los vértices definen bien la topografía del cuerpo femenino, creo que mejor que todo lo que he visto en este foro para un cuerpo de mujer completo, expuesto al estudio desde todos los ángulos, y no simplemente.

La presentación de la toma más favorable que hallamos elegido.
    Vaya, ni que te hubiéramos criticado voy a exponerte porque el modelado no es muy bueno.

No metas aquí ni ha Picasso, che hombre, a Picasso no le entendían. Al chino este sí que lo entiendo, y el modelado es anatómicamente mejorable.

El nivel de detalle que ha metido el susodicho es muy poco por eso al aplicar el Subsurf apenas se aprecia los errores, aun así yo los vi desde el primer momento. Si tú no los ves, quizá también estés aprendiendo como el chico este.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1_183.jpg   2_868.jpg   3_171.jpg   4_944.jpg  

5_104.jpg  

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo