Hola soy Javier Senent. Me gustaría que comentaseis algo de esta imagen. Un saludo a todos. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola soy Javier Senent. Me gustaría que comentaseis algo de esta imagen. Un saludo a todos. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues no me hagas mucho caso porque estoy en un ordenador de la universidad y quizás sea cosa de la pantalla, pero me parece que algunos elementos necesitan un poco más de saturación. La escena en sí me resulta muy agradable, aunque tal vez las bandas de luz sean excesivas. Un saludo.
Vaya coincido con mi amigo Mars (amigo? Quien ha dicho que sea mi amigo?)
El monitor no es porque he quitado el polvo que suele acumular, pero sí que noto que le falte postproducción, las bandas de luz, a gusto tuyo personal, a mí no me dañan a la vista. Si buscas más realismo y no acabado más bonito, yo le privaria de tanta iluminación y haría fuerza en las bandas del sol para tener una iluminación más precisa. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
Está muy bien. Como comentario, creo que deberías poner algo más de fuerza en la luz indirecta. Quiero decir, que si incide de ese modo intenso en la zona de las barras, los alrededores deberían estar más iluminados. El ambiente general es algo oscuro para incidir con tal fuerza en esa zona. Simplemente eso.
Otra alternativa es, en caso de dejar la ilmunación como esta, simular un sol más tardío, menos intenso. Con las sombras perdiendo dureza, no como ahora que son duras desde el principio hasta el final, y un tono más cálido. Vaya, y claro, acordándose de bajar un poco más el nivel del sol. Además, las sombras subirán un poco su posición, y creo que podría ganar la imagen.
Otra cosa, como aspecto estético, para mejorar la composición quizá estaría bien prescindir de esas porciones de esquina en el techo, a ambos lados. Como si bajases un poco la cámara.
De todos modos, muy buen trabajo. Felicidades.
Leete este mensaje de Dideje, sobre iluminación interior no tiene desperdicio: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=5845.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Buenas me gusta mucho, pero no me queda muy claro como esta iluminada la habitación. Las bandas de luz que entran por la ventana son muy intentas, como una habitación por la tarde en penumbra y el ambiente acompaña, pero luego la habitación está bastante iluminada por todos lados. Por ejemplo, el sillón esta quemado en el brazo. De donde llega esa luz que quema el brazo? Un poco raro. Yo bajaría la iluminación indirecta y dejaría la habitación más en penumbra, pero esto es opinión personal y habrá gente que querrá ver la habitación totalmente iluminada (es que me gusta la penumbra esa que se forma por las tardes en las habitaciones).
Pero me gusta mucho en general. Saludos.
Buenas me gusta mucho, pero no me queda muy claro como esta iluminada la habitación. Las bandas de luz que entran por la ventana son muy intentas, como una habitación por la tarde en penumbra y el ambiente acompaña, pero luego la habitación está bastante iluminada por todos lados. Por ejemplo, el sillón esta quemado en el brazo. De donde llega esa luz que quema el brazo? Un poco raro. Yo bajaría la iluminación indirecta y dejaría la habitación más en penumbra, pero esto es opinión personal y habrá gente que querrá ver la habitación totalmente iluminada (es que me gusta la penumbra esa que se forma por las tardes en las habitaciones).
Pero me gusta mucho en general. Saludos.