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Tema: Nicoliu dancerine

  1. #1
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    Feb 2009
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    Wink Nicoliu dancerine

    Hola gente, que tal. Vuelvo a escribir después de muchísimo tiempo, y esta vez, a que me ayuden con lo que estoy modelando.

    Les cuento: después de muchos años si saber que hacer, eh vuelto y con una idea fija en la cabeza.
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Nombre: escanear0002.jpg 
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ID: 143837

    Como ven en este dibujo (que está muy bien hecho) es un personaje llamado nicoliu dancerine, que es un bailarin de danza contemporánea (<- Información poco relevante).

    Pero bueno, hasta ahora solo tengo mi modelado (primer intento), y como verán en la imagen, tiene faltas claves, como en los hombros, las manos.
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Nombre: aaa.JPG 
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ID: 143838

    Y quiero que me guíen en este proyecto, ya que quiero que parezca salido de dreamsworque animation, que me ayuden en el tema del modelado, texturizado (en cuál necesito mucha ayuda) y esos temas que tantos todos conocemos. (se me olvidaron), lo que quiero principalmente es que pareza como mi villano favorito o en esa línea.

    Y pongo este tema en esta sección, ya que abarca varios temas.

    Espero su comprensión y su ayuda. Abrazos.
    creando una biblia sobre blender

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  2. #2
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    Jun 2005
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    Nicoliu dancerine

    Yo no se del tema, pero si alguien se anima, también podría decirme cómo podría hacer así rápido un juego estilo Final Fantasy, pero con mejores gráficos.
    [ironía of].

    A ver, conseguir un acabado estilo Pixar o DreamWork no es algo que se consiga dándole a un botón en Blender, o algo que te puedan decir mira, para eso tienes que hacerlo así y así. Son acabados muy profesionales que unen muchas técnicas, y no se consigue de otra forma que echándole horas. Si lo que quieres es algo que quede bien, aprende mucho. Lo que tienes que hacer es buscar tutoriales de lo que quieres hacer: uno de modelado de cuerpos, otro de rigging, algunos de materiales (que expliquen bien varias cosas) y finalmente de texturas. Y cuando hayas dominado eso, lo más importante para conseguir un acabado como el de los profesionales: iluminación. Sin una buena iluminación incluso la película que comentas (mi villano favorito) se vería cutre.

    Siento soltarte este y no darte ninguna respuesta mágica, que seguro que era lo que querías, pero, la magia no existe. A trabajar.

  3. #3
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    Aug 2004
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    Nicoliu dancerine

    Creo que lo mejor es que enseñes la malla, pues es la base (si quieres luego animarlo, claro).

  4. #4
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    Mar 2006
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    Nicoliu dancerine

    Diseña el personaje pensando en que luego tienes que modelar, riggearlo, y pensando en el tipo de acciones que debe realizar.

    Es mejor que luchar con un diseño que puede fallar desde que está dibujado en papel.

    Edito: visto de cerca el muñeco creo que antes de devanarte los sesos con ese personaje debería bucear por el foro y documentarte un poco sobre diseño de personajes. Con un buen dibujo saldrá un buen modelo y lo de más vendrá sobre ruedas.

    Creo yo.
    Última edición por GEKKONIDAE; 13-03-2011 a las 13:04
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  5. #5
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    Oct 2008
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    Nicoliu dancerine

    El muñeco es muy simpático. Pero como dices tiene errores, por que no muestras la malla, ahí se verán mejor los errores para que te podamos indicar. Aun así, tienen mucha razón lo que te han dicho los compañeros, la base es muy importante y las referencias, en este caso el dibujo, no son fiables, se debe estudiar bien el personaje.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  6. #6
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    May 2009
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    Nicoliu dancerine

    Está muy original. Metale nada más compañero. Saludos.
    Meta BLENDER y Cafeee!

  7. #7
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    Feb 2009
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    Thumbs up Nicoliu dancerine

    (Lo siento la tardanza). Maya? Esta?
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Nombre: maya nicoliu dancerine.JPG 
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ID: 144203

    Es muy simple, (casi una deformación total de la parte esférica).
    creando una biblia sobre blender

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  8. #8
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    Feb 2009
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    Nicoliu dancerine

    Igual ahora, creo que haré lo cara por separado y de ahí pegarla a la esfera.
    creando una biblia sobre blender

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  9. #9
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    Nicoliu dancerine

    Si te das cuenta, con respecto al dibujo, no tiene hombros, los brazos salen prácticamente de la cabeza, ya que ésta es más grande. Si quieres para que no estén tan en ángulo como en la malla, puedes echarle una curvatura, para que la transición sea suave. (es malla, no Maya).
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  10. #10
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    May 2009
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    Nicoliu dancerine

    Mira la verdad la primera vez solo entre vi tu trabajo y dije lo que pensaba sobre tu personaje. Ahora que leo todo este mensaje y veo lo que tú estas buscando en el.

    Yo te dirijo al mejor lugar que conozco para resolver tu problem. Saludos,
    Posdata: ahí tienes todo lo que necesitas o casi para aprender al estilo drimeworks www.Blendercokie. Com (y si puedes create una cuenta para colaborar) suerte.
    Meta BLENDER y Cafeee!