Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Ejes ocultos 3ds Max 2008

3dsmax Ejes ocultos 3d max 2008

Tengo un problema, que me permite trabajar, pero es muy molesto a la hora de trabajar en la perspectiva. Me han desaparecido los ejes interactivos(no sé cómo se llaman).

Sobre los que puedes pinchar para desplazar cosas en el eje que selecciones, o en el par de ejes.

Hay alguna forma de reactivarlos? (seguramente los haya desactivado sin querer, y ahora no sé cómo volverlos a mostrar).

Espero su ayuda, gracias de antemano.

Ejes ocultos 3d max 2008

Dale a la x. Se llama gizmo (de movimiento, rotación o escala). Saludos.
    Última edición por BERLIN; 15-10-2008 a las 20:48

Ejes ocultos 3d max 2008

No se me ha solucionado. ¿Puede haber otro motivo o forma de activarlo?

Ejes ocultos 3d max 2008

Customize>preferencias>(pestaña) gizmos. Echa un ojo por ahí. A ver qué tal.

Ejes ocultos 3d max 2008

Ensaya estás dos opciones.
    1: menú views< show transform gizmo (mostrar gizmo de transformación) y actívalo.
    2: puede ser que sea tan pequeño que no se vea, agrándalo con la tecla del signo más.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Ejes ocultos 3d max 2008

Geogiomar, era lo primero, tenía que activarlo de ahí. Y combinado con lo de pulsar la tecla x, ya me sale justo como al principio.

Muchas gracias.

Ejes ocultos 3d max 2008

Mil gracias he descubierto nuevas funciones en. Customize>preferencias>(pestaña) gizmos. Y todo por que también desaparecí el gizmo, pero ya volvió.

Solo como opinión personal sería bueno que algún admin, cambiara el nombre del mensaje por algo como reactivar gizmos o ejes o algo por el estilo. - Digo, use la herramienta de búsqueda y después de un rato di con este mensaje y me ha servido, pero con otro título creo que aparecería más rápido en la búsqueda y no habría mensaje repetidos. Saludos.

Ejes ocultos 3d max 2008

Berlín a mí me pasaba exactamente lo mismo y tenía la idea de que había desactivado algo así, pero pues no tenía la más remota idea de que se llamaban gizmos yo buscaba entre los ejes o algo así a ver qué era, pero gracias la por lo solucionó todo.

Ejes ocultos 3d max 2008

Yo también quiero dar gracias porque me pasaba lo mismo, g.

Ejes ocultos 3d max 2008

Hola os comento mi problema, en el 2009 y en el 9 me ha pasado que desaparecen los gizmos y no hay manera de volverlos a ver, ni pulsando la x ni en las preferencias de los gizmos, lo que tuve que hacer es reinstalar, pero realmente debe haber algo que se pueda hacer si alguien los sabe, pues sería lo suyo que lo comentara. Un saludo.

Ejes ocultos 3d max 2008

Muchissimas gracias 2 días de curre de por no tener activo estos malditos ejes, ya sabia lo de la x, y aprietava la tecla que casi la rompo, pero nada, una desesperación hasta que vi este mensaje, me daba vergüenza caer en esta chorrada, pero la cosa más simple pueda parecer un mundo. Gracias Geogiomar.

Re: ejes ocultos 3d max 2008

Muchissimas gracias 2 días de curre de por no tener activo estos malditos ejes, ya sabia lo de la x, y aprietava la tecla que casi la rompo, pero nada, una desesperación hasta que vi este mensaje, me daba vergüenza caer en esta chorrada, pero la cosa más simple pueda parecer un mundo. Gracias Geogiomar.

Ejes ocultos 3d max 2008

Si yo ando en las mismas, pero con un problema más grabe resulta que antes de saber cómo hacer aparecer las flechas, de la desesperación que tenía empecé a mover miles de opciones y desconfigure una que otra cosa, pero bueno, en lo que me gustaría que me ayudarán es en cómo hacer para mover un obetejo independientemente o sea sin las referencias de los ejes x z y no sé si me entienden.

Ejemplo que cuando quiera mover la mano del Biped solo tenga que arrastrar y soltar el click y que quede en esa posición la mano.

Teniendo en cuenta en cámara de perspective.
    Última edición por parcerito; 26-03-2009 a las 02:04

Ejes ocultos 3d max 2008

Gracias Geogiomar.