Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hola soy Chiryfon

Soy chiryfon

Bien todo empezó jugando al counter strike. Llevo ya mucho tiempo jugando hasta que empecé a crear mapas para el juego. Después de mappear, aunque los programas no eran muy difíciles, quiero subir de nivel y aquí estoy con mi 3ds Max 2011. A ver si le saco partido. Saludos.

Soy chiryfon

Ah, que bien. Yo siempre quise crear mi mapa de counter strike, pero nunca se dio la oportunidad de usar el software, para crear esos mapas. Si serias tan amable de darme un poco de información sobre cómo llegar a hacer un mapa del counter, serias lo máximo y yo te puedo retribuir con 3ds Max y Vray, que dices?

Soy chiryfon

Ah por mí, no tengo ningún problema en ayudarte te puedo pasar un pack con los software que te hacen falta y que son gratuitos.

Mira, necesitas lo siguiente:
    Valve Hammer editor (vhe): es el software para crear los maps.

Batch compiler: es un compilador de mapas. El vhe también compila, pero tiene muchos fallos y las sombras no quedan bien, además si utilizas texturas creadas por ti con el Bach iría todo metido en el mapa, pero si compilas el mapa con el vhe, la gente tendría que descargarse también las texturas (*.wad).
    Wally155: con este programa, a partir de una fotografía, un logotipo, o tu nombre en una imagen, puedes crear un wad que luego lo vas a usar el vhe para poner tu nombre en una pared, tu logotipo o lo que sea. Yo lo utilizo para poner mi firma en los maps.
    Winbspconvert: este es opcional, sirve para descomprimir los maps del counter con la extensión *.bsp a la extensión descomprimida *.map y poder editar mapas creados, aparte de descomprimir un mapa ya creado necesitarías sus texturas o aplicarle texturas nuevas.

Si te interesa dímelo, te hago un pack y te lo mando por Megaupload. A cambio me hechas una mano con 3ds Max.

Thumbs up Soy chiryfon

Epa. Makanuda reseña. Me parece perfecto amigo Chiryfon, seria feliz si me mandas el pack, y si tienes algún tutorial sería mejor. Por supuesto yo feliz de ayudarte con el 3ds Max, solo explica en que nivel vas, cuál es tu interés en especifico por el tipo de gráficos o simplemente infografía, y te doy una mano y un pie. Saludos.

Soy chiryfon

Mañana te lo preparo, me muero de sueño. Oye, conoces la herramienta teamviewer? Es gratuita, es un control remoto. Si lo instalas en tu PC y me pasas tu id y tu contraseña, te puedo resolver las dudas en tu ordenador desde el mío. El programa es totalmente legal y gratuito para uso no comercia. Échale un vistazo en http://www.teamviewer.com.

Hasta mañana.

Soy chiryfon

Oye, se me ha ocurrido una cosa, voy a mirar a ver si en el foro hay algún hilo que hable del diseño de mapas para juegos en 3d en concreto para el counter strike, si no hay pues creo uno y hago los tutoriales ahí. Mañana hablams.