Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Configurar 3ds Max 2009 2010

3dsmax Configuración 3ds Max 2009-2010

Estimados: He probado ambas versiones en mí PC. Si bien funcionan bien, no logro optimizarlas para su uso. Estos son los requerimientos de mi PC:
    Procesador Intel Core i5.
    6 Gb de Ram 1333 MHz.

Mother Asus p5d (no recuerdo el modelo, pero esta a la altura de las circuntancias con respecto al procesador).

Video Ati 5770 1 Gb.

Tengo muchos problemas, que muchas veces, son por demás incómodos.

A saber:
    -Mala calidad en la vista previa (perspectiva), con texturas muy borrosas.

Muchas veces, cuando hago zoom sobre la perspectiva, si estoy muy cerca, desaparece el objeto (viendo parte de el, como si estuviera metido en el mismo).

Problemas a la hora de ingresar valores, por ejemplo, cuando quiero usar la rueda del mouse hacia arriba o hacia abajo, me agrega de a 10 valores.

Muchas veces, cuando hago una rotación, el objeto rota, pero, da la sensación de que el pivot está muy alejado del objeto, entonces al aplicar la rotación, el objeto desaparece de la pantalla, tengo que alejarme del objeto y luego, volver a hacer zoom sobre el mismo.

Quizás, muchos de mis problemas, se deban a una mala configuración del programam. No sé si existe alguna guía al respecto.

Espero su ayuda. Un abrazo.

Mauricio (Mendoza, Argentina).

Configuración 3ds Max 2009-2010

Por partes:
    1.- Antes de nada, si antes te iba bien max y de pronto te has encontrado con ese tipo de problemas, localiza el archivo 3dsmax.ini en tu PC (con el software cerrado, por supuesto) y bórralo. Luego vuelve a abrir max y listo.
    2.- En el viewport, al menos en 3dsmax 2009, no se pueden visualizar las texturas a máxima calidad como cuando sacas un render (no sé si también tendrá que ver la gráfica). Ves la textura, pero sirve para hacerse una idea de cómo quedara.
    3.- Si trabajas con la vista perspective, es cuando te metes dentro de los objetos. Si trabajas con las básicas (front, left, orthographic.) no te ocurrirá eso.
    4.- Haz click con el botón derecho encima del botón de menú spinner Snap toggle, y en el recuadro spinner puedes configurar los parámetros que desees (creo que era ahí).
    5.- Para que rotes alrededor del objeto seleccionado, ve al menú inferior derecho y presiona en la esfera con tres flechas, elige orbit selected, u orbit subobject. Yo normalmente utilizo esta última opción.

Espero que te sirva. Un saludo.