es parte de unos personajes que pienso ir creando es el primero, me inspire en estas imágenes de manga de Ryus.
es parte de unos personajes que pienso ir creando es el primero, me inspire en estas imágenes de manga de Ryus.
Última edición por seba2024; 12-04-2011 a las 19:24
Vaya, no quieras exportar lo políticamente correcto. Drae: Pendejo: 7, vulg. Vaya, y ur. Chico, adolescente.
Vaya, pendeja es una palabra corriente? Yo también he leído que es un insulto, pero visto lo visto.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
No sean pendejos, a que en Argentina es algo leve depende cómo lo digas claro generalmente usa este término el mayor para con el adolescente.
Generalmente no, el vocablo pendejo/a tiene un tono despectivo, aunque suele pasar que se trate así a un ser cercano sin denotar insulto, y que aquí no molesta a nadie (si les molesta es de tocapelotas), es puro localismo, y estaría bueno atenerse a una forma más neutral (más cuando no somos mayoría los argentinos).
Te iba a decir justamente que esa palabra se iba a prestar a malas intertepretaciones. Veo la pera un milímetro larga, y dale le quitas esos lentes.