Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola gente

Holas gente

Buenas, : d. Llevo un tiempo queriendo iniciar en esto, pero por falta de equipo necesario siento que no eh podido iniciar de buena manera en la animación y modelado 3d t-t pero bueno, finalmente conseguí un equipo medianamente decente y bueno, navegando en la red me tope con este foro, al llevo varios días visitando mucho especialmente tratando de buscar ¿cómo empezar? Por lo que veo sería bueno que para esto me inicie en Blender, por muchas razones (como la de que es gratis), y bueno, me lo descargue hace poco y ya ando viendo tutoriales, que bueno, me darán para rato, por que todo esto me ha gustado mucho desde hace un buen tiempo y bueno, me hacía imucha ilusión finalmente poder empezar de algo.

Soy de México, chihuahua. Tengo 18 años y estudio ing en sistemas computacionales (iba a estudiar animación digital o animación y multimedia, pero estaban bien lejos y estaban bien caros, así que, tuve que ponerme a programar). Pero bueno, el fin de que estudio es para poder mostrar de mi forma favorita mis ideas, eh hecho algunas historias escritas por ahí (no sé si por aquí este permitido subir eso, si es posible luego lo subo), cuadernos y cuadernos de dibujo (aunque tienen más dibujos los de las materias de la escuela), animaciones pequeñas en flash y uno que otro videojuego feo (en flash. Me gusta mucho flash.

Bueno, gusto mucho de trabajar distintas cosas y aprender las más cosas que pueda (algunas que me gustan mucho las trabajo más tiempo, como hasta el día de hoy). Actualmente, pues sigo dibujando y trabajando en flash pues. La escuela, quiero empezarme en php y a ver si profundizo en actionscript un poco, y bueno, quiero mejorar mi dibujo a manita pelada. Ahah, sí, mis historias lo que más me gusta y por lo que hago todo esto sigo escribiendo, llevo varias historias corriendo al mismo tiempo, bueno, hay más o menos lo que hago.

Bueno, creo que es todo, ahí término mi presentación.

Adew ojalá nos llevemos bien y pueda aprender mucho de aquí y de ustedes ;d.

Holas gente

Bienvenido y mucho gusto, te dejo un saludo desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------