Tengo un problema y es que cuando tengo una escena echa y guardada, cuando la voy abrí de nuevo, se pega pensando y pensando el ordenador y no me la abre. ¿a alguien le pasa esta o solo a mí? Me gustaría que alguien me dijera algo. Gracias.
Tengo un problema y es que cuando tengo una escena echa y guardada, cuando la voy abrí de nuevo, se pega pensando y pensando el ordenador y no me la abre. ¿a alguien le pasa esta o solo a mí? Me gustaría que alguien me dijera algo. Gracias.
Hola qué tal, espero lo que te comente te sirva, bueno una de las cuestiones que debes de considerar que hay ocasiones en las que tenemos escenas muy pesadas y le toma cierto tiempo al programa poder abrir dichas esecenas, ahora lo que sería bueno ver, es que, si eso te pasa con todas las escenas o solo con esa que mencionas.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
A veces puede suceder que haya algún objeto en particular en la escena que este dañado. (por lo general en esos casa la escena no se deja abrir dando un mensaje de error de que el archivo esta dañado).
En estos casos a veces ayuda abrir una escena nueva, e incorporar los objetos de la escena dañada con merge (no sé cómo se llama ese comando en castellano).
Si no son muchos los objetos puedes probar de uno en uno y ver cual es el objeto que molesta.