Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Visibility afecta a mas de un objeto

Visibility afecta a más de un objeto

Hola, hacía mucho que no entraba por aquí, veréis, tengo un pequeño problema con un render. Tengo una escena en la cual quiero que varios objetos se desvacezcan poco a poco, y después de haber buscado un rato por el foro.

He visto que la mejor forma era con las propiedades del objeto, visibility.

Así lo he hecho, me he llevado la key al frame que quería y lo he bajado ha cero, pero el problema viene que cuando salgo.

Del panel de propiedades se desvanecen más objetos además de este? No sé qué hago mal. Es más, cuando modifico otro.

Objeto de igual forma, unos me aparecen y otros desaparecen, no entiendo nada.

Utilizo el 3ds Max design 2011, y la cuestión es que lo hago en un archivo nuevo probando con boxs y me sale bien, pero cuando entro.

En el archivo de trabajo me hace esta serie de cosas.

No sé si afectara, que cuando le doy a propiedades al lado de visibility tengo que clicklar el botón de by layer para ponerlo en by object, en fin que no sé si me podréis ayudar, o si me he explicado bien. Un saludo y gracias.

Wink Visibility afecta a más de un objeto

Ya que estas en la hoja de propiedades, mejor comprueba que dice la información parent, y si esta marcada Inherit visibility (a padre invisible, hijo invisible).

Luego.

Para mayores precisiones, localiza los objetos en la Track View y fíjate si la pista visibility existe precisamente bajo el nombre, y edita las claves de aparición desde ahí.

Me pone pared: scene root, lo cierto es que no he usado padre-hijo en el render, solo copiar o instancia, en cuanto al Tak view.uf, no me aclaro nada, si que veo que existe el nombre de visibility, pero intento modificar las claves y solo hago empeorar el resultado. Luego otra cosa curiosa es que cuando le doy a reproducir, dependiendo del objeto que tenga seleccionado desaparecen unas partes y otras no, a ver si puedo subir unas capturas. Gracias profesional la respuesta.

Unhappy Visibility afecta a más de un objeto

Y el caso es que lo veo lo más sencillo del mundo, pero no entiendo por qué al darle visibility 0 a un objeto (que antes tenía agrupado y ahora lo he fusionado en uno solo) me desaparece ese y otros dos más.

Esta es la ventana de propiedades:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura1q.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 54.7 KB 
ID: 154747

Como veis la opción visibility no es editable, así que hago click en layer y cuando me sale object si puedo editarla, pero al hacerlo me desaparecen dos objetos similares (que si que tienen los mismos materiales).

En cuanto al Track View, ¿cómo se puede ver me lo hace bien, de 1 a 0:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura2tl.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 39.0 KB 
ID: 154748

La verdad es que me estoy volviendo tonto de pensar porque, aparecen cosas, desaparecen cosas dependiendo de que objeto tenga clickado, no sé que puede ser.
    Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 23:12 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Bueno, ya lo he conseguido, pero sigo sin saber el motivo de los sucesos paranormales. He guardado cada elemento en archivos separados y los he ido fusionando a la escena, una vez dentro.

Le he puesto la visibilidad y sin problema, ahora vamos a ver el render de la animación que tal, cuando.

Tenga algo os lo pongo, pero pensad que el resultado es de una persona que a aprendido a base de.

Golpes.

De todos modos, si sabéis el motivo de los sucesos paranormales os agradecería una respuesta. Un saludo foreros:098.

Zipea y subí el archivo problemático y con gusto lo examino. Así te sacas la duda y nos sirve a todos.

Cuando termine el trabajo lo intento subir, y le echáis un vistazo, gracias por la ayuda.