Qué buenos, Knight, ya podrías poner un paso a paso o algo así de cómo consigues esos pinceles y esos Trazos.
Qué buenos, Knight, ya podrías poner un paso a paso o algo así de cómo consigues esos pinceles y esos Trazos.
Gracias Frank, de estos últimos no hago nada de paso a paso porque son muy rápidos, cuando tengo un rato cojo una referencia y ale, a pintar a ver lo que sale. De los otros si que he ido poniendo algunas partes del proceso, y tengo un dibujo a medias que he ido grabando casi todos los pasos, cuando lo acabe lo subiré (aunque voy muy lento, hace tiempo que no lo toco).
Los pinceles que uso diría que también vienen por defecto con el Adobe Photoshop, porque son muy básicos, pero si quieres bajarte concretamente los que uso, puedes hacerlo desde aquí(son de Natalia roeoesli): http://www.tascha, ch/content/images...ha_basics, abr (échale un ojo a su web, porque está muy bien).
Melanie delon también tiene un paquete de pinceles que está muy bien. http://www.melaniedelon.com/wp-conte...rushes_v01.abr, los tengo, pero no los uso normalmente.
Ya te digo, que uso el duro para hacer los Trazos como a lápiz, el semiduro para el blocking cuando pinto y el de suavizar. Alguna vez uso alguno con varias puntas para el pelo, o para hacer alguna textura, pero muy poco. Lo normal es que use solo esos tres.
Y sobre los Trazos, el truco se puede decir que está en hacer el dibujo a una resolución bastante alta (y con tableta, por supuesto), luego al reducirlo siempre queda mejor. También otra cosa que me ha hecho mejorar mucho los Trazos es que en el Adobe Photoshop CS4 se puede girar el lienzo, entonces siempre puedo buscar la posición más cómoda para hacer el trazo que quiero, eso sí, el Control +z es uno de mis mejores amigos, además puedes darle a Control + Alt +z y puedes ir volviendo atrás en los paso de la historia del dibujo, es muy cómodo y yo lo uso mucho.
No sé que más contarte, si tienes alguna pregunta concreta yo encantado. Gracias de nuevo por el comentario.
A mí me gustó el gato. Como diría piolin. Pero que bonito gato.
Últimamente no tengo mucho tiempo para pintar, el otro día hice esto en un ratio, mi super-héroe favorito en su tiempo de ocio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tiene guasa éste último.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Calidad del dibujo y idea. Un saludo.
Gracias jóvenes.
Qué grande.
Me alegra que os guste.
Grande. (clap clap aplaudiendo) muy grande oiga, me encanta la idea. Spiderman es mi superhéroe favorito también, de hecho, si te preguntan yo soy Spiderman es mi ilusión, aunque también me identifico mucho con Bob Esponja me gustan mucho el color poco saturado y las arrugas de la licra.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Me alegra mucho que te guste spid, digo. Herbie.
Vaya, muy gracioso el Spiderman, que buena idea. Me gusta mucho las texturas de la tela.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias Irene.
Un spidi a lo Knight, me gusta, sí señor.