Hola a todos. Después de hacer mis pinitos con LightWave (hace ya bastante), he decidido retomar las 3d y, aunque solamente sea como una diversión (de momento no puedo dedicarle las horas que quisiera), no me importaría que en un futuro fuese lo que me de para comer.

Como he dicho, ahora solo será en plan hobby y como no quiero complicarme la vida con programas piratas (por supuesto no voy a gastar pasta en comprar uno), tengo dos opciones para comenzar y solo me dedicaré a uno de ellos: Blender o Softimage mod tool. De éste último creo que tengo claro cuales sus pros y contra, del que no lo tengo tan claro es con Blender. Para mí es el mejor programa del mundo: dejando a un lado que es el operador 3d el que importa y no el programa, Blender es muy potente, completo y con herramientas que son la envidia de programas premium; ¡y además es gratis. Y esto mismo es lo que me hace dudar, ya que pareciendo que todo son puntos a favor y cada vez se usa más, en la industria del 3d todavía está un poco pez. ¿por qué es esto? ¿cuales son los puntos flacos del programa? Un saludo a todos y a ver si me podéis subsanar mis dudas.