Esto es mi modelo de Cadillac eldorado, me encantan los coches de los cincuenta. Está modelado con XSI 7.5, el render es Mental Ray.
Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto es mi modelo de Cadillac eldorado, me encantan los coches de los cincuenta. Está modelado con XSI 7.5, el render es Mental Ray.
Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En cuanto a modelado está muy bien, me gusta los detalles que le has puesto, pero sí que le haría no se otro color para el render o yo qué sé, lo veo muy frío en ese sentido, pero en cuanto al modelado me gusta.
Gracias por tus comentarios. Saludos.
Hola curro aestorza, es muy bonito tu auto, muchas felicitaciones, que tal se vería de color rojo. Un saludo cordial.
Cid Manizales
Excelente, felicitaciones, hace mucho tiempo que quiero hacer algo así.-.lástima que la cabeza y la mano aún no me da. Excelente además por rescatar modelos que ya poco y nada se ven.
Gretinngs from Chile.
Estos cadillacs son preciosos en cualquier color. En internet hay un montón de fotografías que lo demuestran. Gracias desde Barcelona.Hola curro aestorza, es muy bonito tu auto, muchas felicitaciones, que tal se vería de color rojo. Un saludo cordial.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Curro Astorza; 25-04-2011 a las 23:19
El modelo es muy bello (sería interesante ver algunos wires). Los Shaders necesitan más trabajo, y la iluminación suma poco.
Hermoso trabajo, muy bien hecho, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Gracias por tus comentarios.El modelo es muy bello (sería interesante ver algunos wires). Los Shaders necesitan más trabajo, y la iluminación suma poco.
Te adjunto unas vistas wireframe.
La iluminación es deliberadamente simple, sólo quería conseguir unas imágenes descriptivas para acompañar al modelo en portales de stock como TurboSquid, etc.
Los Shaders son sencillos, uno tiene sus limitaciones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias güey.
Monté una escena con el Cadillac que publiqué hace algún tiempo y seguí tu sugerencia sobre el color rojo. Espero que te guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
He subido al foro una imagen nueva de mi Cadillac eldorado, los Shaders y la iluminación están más trabajados que en las imágenes anteriores. Espero que te agrade. Saludos.
Magnífico trabajo. Parece que algunos objetos que se tocan, como, por ejemplo, la moldura que se continúa hasta la puerta, no siguen estrictamente a la malla base;como haces para ir colocando los polígonos, más o menos a ojo, con algún tipo desnap, puedes comentarlo?
Puedes comentar si da algún tipo de problemas en general, al hacer que se atravisese la mallas de dos objetos distintos, ¿cómo se ve en el parachok y las barras verticales frente al radiador?
Que conste que no es ninguna crítica a tu modelo que me parece fantástico, lo pregunto porque me he encontrado con problemas similares y me interesa. Gracias.
Vicent, me temo que te voy a decepcionar. Algunas veces, cuando quiero hacer un objeto que se toca con otro, duplico los polígonos de uno de los objetos y los uso como base para construir el otro objeto, pero por lo general, trabajo mucho a ojo ya que no tengo la habilidad ni la paciencia para modelar con exactitud matemática. Debo decirte que este modelo en concreto ha sido remodelado un montón de veces, tocando aquí y, allá sin la más mínima metodología, así que, desde el punto de vista de las horas invertidas, ha sido un completo desastre, lo que pasa es que me ha servido para probar muchos métodos de modelado, y para cometer todos los errores que te puedas figurar.
Lo de los objetos que se atraviesan depende de cómo quieres que se vea, pero a mí no me da el menor problema a nivel de render. Saludos y gracias por tus comentarios.