Buenas nuriola_c, gracias por los comentarios.Acabo de ver el render que has colgado, está bastante bien ¿no? Quizás podrías meter relieve en el ladrillo de la pared ¿no? Es que tan pequeño y con poca resolución casi no veo nada, pero lo veo muy plano en vista ampliada, eso con una plantilla blanco/negro se hace con el 3ds Max.
Pero así en general lo veo bastante bien, lo que hecho en falta quizás seria que el pavimento rodado debería tener diferentes tonalidades, así se ve demasiado artificial, y con algo más de brillos en las farolas también daría juego.
La carcasa de la luz de la farola yo le daría más self-ilumination al propio material, porque tal cómo está ahora da la sensación que a través del vidrio no pasa la luz.
La verdad es que el tema de las texturas me dejo un poco harto y por eso no entré más al tema de la carretera, pero sí que es cierto que queda muy artificial, también quería ponerle algún grafitti a las paredes, como de momento no me han contestado a la última entrega y no tengo nuevos temas abiertos (que cruz.) me pondré a ver si consigo mejorar las texturas. ¿alguien tiene un buen tutorial para desgastar la carretera?
Por otra parte, comentando el render que he puesto, me he dado cuenta que las farolas no hacen sombra, pero para que luciera bien he tenido que excluir la farola de los objetos que provocan sombras en ese tipo de luz. ¿alguien me aconseja sobre esto?
Venga gente que estoy esperando imágenes.